Nombre: Jang Jae Yun.
Edad; 18 años.
Personalidad: amable, cariñoso, muy infantil,leal,sincero, bondadoso, imaginativo,un poco extravagante, inquieto, honesto, algo valiente, vengativo, algo celoso,algo depresivo, generoso,inteligente, no es tan inocente,cuidadoso, tímido,muy mimoso,distraído,caprichoso pero no tanto, divertido, amigable pero cuándo lo molestan o lo hacen enojar se vuelve serio hasta muy frío pero más es muy violento o agresivo cuándo le quitan sus cosas o toman sus cosas sin su permiso.
Apariencia: cabello Negro con copete rosado con las puntas rojas desordenado ,su ojo derecho es de color marrón oscuro pero el izquierdo es de color azul claro,piel media pálida,una pequeña cicatriz en su mejilla derecha,benditas infantiles en cada parte de su cuerpo , mide 1.66 y pesa 50 kg.
Gustos: cantar, escuchar música,leer libros de cualquier tipo,ver anime como doramas, la psiquiatría, ver películas,que lo mimen, los peluches, los dulces, hacer travesuras,ayudar a sus amigos,los animales,los juguetes, jugar, dibujar y cualquier color brillante.
Disgustos :que le digan que hacer,las peleas,los pleitos,lo salado, que lo maltraten, recordar su pasado,que lo ignoren,los mentirosos,estar sólo,que le quiten sus peluches o juguetes,los dulces agrios , el fuego y el maltrato animal.
Vestimenta: casaca morada amarrada a su cintura en forma de gato, pantalón negro rasgado en las rodillas,una pulsera en su tobillo izquierdo de color rojo,zapatillas negras,un pircing en su nariz, una camisa blanca, guantes negros sin dedos,unas orejas de gato cómo vincha de color Negro con fosforescente color rosado y unas pulseras de colores en sus muñecas.
Fetiches: feederism, que lo masturben, los juguetes sexuales, que lo traten como un bebé, el sadomasoquismo, que le venden los ojos y los juegos de roll.
Extra: su padrastro lo maltrataba juntó a su hermano mayor e madre gracias a eso tiene traumas muy fuertes,tiene miedo al fuego, tiene una enfermedad mental que le hace hablar sólo,es muy tímido con personas desconocidas, le gusta escribir historias por eso siempre abraza la libreta que le regaló su hermano mayor en su cumpleaños, odia que lo molesten,siempre le molesta cuándo es ignorado,es muy infantil cómo juguetón y es muy violento cuándo le quitan lo suyo.
Historia: desde que su padrastro llegó, su vida de pequeño fue muy mala, sufría muchos maltratos de ése hombre, su hermano mayor lo golpeaba seguido para que sea un hombre, el chico creó su esquizofrenia gracias a que su mamá los abandonó por los maltratos de su padre, le dio un pequeño peluche de oso, su único amigo y gracias a eso, sufrió más hasta que tuvo su sueño de salir de hay, ser un escritor famoso a pesar de su situación económica o su enfermedad mental.
Posición: pasivo