Nombre: Dark (significa oscuro, puesto por su familia por su personalidad oscura por parte de su abuelo).
Apodo: Dark King (por aquel bey que era la hija de loki y su resonancia oscura con ella).
Edad: 10 años.
Apariencia: cabello negro con copete blanco con las puntas rojas (herencia de su madre y no se las tiñe por nada en el mundo) desordenado, su ojo derecho es negro con pupila amarilla pero el izquierdo es negro solamente, su piel es muy palida casi cómo porcelana gracias a eso se nota mucho las cicatrices que tiene la mitad de su cuerpo (gracias a entrenamientos muy peligrosos para controlar a su bey) y vendas sucias en las muñecas cómo en el cuello (tiene una cicatriz hay por culpa de un entrenamiento en la sábana).
Vestimenta: un collar en su cuello color negro (herencia de su abuelo), una casaca negra con la parte de atrás dibujada de la diosa Hela, unas cadenas en sus muñecas, pantalón negro rasgados en las rodillas,zapatillas negras, un broche en su cabeza de una oz color negro y guantes negros.
Personalidad: alegré (sólo un poco),sarcástico (cuándo se lo merecen),valiente, muy orgulloso,es muy inteligente,bastante terco cómo impulsivo,estratega, analista,depresivo (sólo llora cuándo se acuerda de su madre o de su abuelo),está algo loco (por los maltratos de pequeño por parte de muchos orfanatos),serio,frío,un poco introvertido,algo callado (no es mucho hablaleria),curioso,muy violento cómo agresivo (cuándo le quitan a su compañera o lastiman a sus amigos), cariñoso,amable,algo inocente,comprensivo, algo divertido,un poco educado (le enseño esto Valt desde que se conocieron).
Sexualidad: bisexual.
Fandom: beyblade burst evolution.
Gustos: la mitología nórdica (hay es dónde viene su bey),escuchar música,entrenar, cantar,estar con sus amigos (Valt, rantaro y shu),el color negro o oscuro, hablarle a su compañera,visitar a sus familiares, tocar la guitarra,ganar,ver películas de terror o cualquier género que emana terror,leer y el metal ( es su género favorito).
Disgustos: estar sólo, recordar su pasado,que le quiten a su bey, perder, los colores claros, lastimar a los demás,que destruyan sus sueños,que lo ignoren,que le quiten sus cosas y que lo molesten.Crush: Shu (le parece curioso su forma de ser, que sea muy fuerte y le gusta que cuide mucho a Valt).
¿+18?: vale.
Extra; le gusta cantar, le encanta la historia nórdica,su bey se lo dio su abuelo cómo herencia pero su madre le ayudó a evolucionarlo para que sea acto para luchar, le encanta el metal, no es muy sociable, odia que hablen mal de sus amigos o de su compañera,es muy gótico,le gusta leer y siempre para entrenando.
Bey: su Bey es de color negro con las alas del Bey a los lados blanco, tiene una punta de rendimiento de tipo resistencia ,su disco tiene una imagen irregular (para tipo ataque), su otro disco tiene una forma casi ovalada (tipo resistencia o defensa),sus dientes son muy largos como anchas llegando a que tenga una buena resistencia, pero en realidad es de tipo equilibrio, tiene buena resistencia pero muy poco ataque, tiene también buena defensa pero muy poco ataque y tiene buen ataque pero poca defensa cómo resistencia, cada punta de rendimiento cambia a ser plana con una punta terminada en filo con poco movimiento (resistencia),redonda (defensa) o una punta de rendimiento con una parte partida (ataque) y su ataque especial se llama (oscuridad total) que es un ataque que envuelve al Bey contrincante en una oscuridad que lo absorbe y lo hace explotar al jalarlo al Reino de la diosa del inframundo o hasta a veces ese ataque destruye al Bey, su ataque especial en su tipo defensa se llama "llamado de la bestia" es una defensa que la reina del inframundo llama a su bestia mascota que lo defiende de ataques fuertes ayudando que no tenga muchos daños pero tiene muy pocas posibilidades de ataques fuertes (pero esta entrenando para tener ataques fuertes o por lo menos intentarlo y su maniobra especial para tipo resistencia se llama "resisten king" que es gracias a su punta terminada en filo que pueda resistir a los ataques de tipo ataque como defensa pero su tiempo de giro depende de la misma hija del dios loki.
Junto por favor.
Apellido: Shadow.
Cumpleaños: 12 de diciembre.
historia: cuando era pequeño, su abuelo le enseño el mundo del beyblader, le enseño a dominar a la hija de loki que era la reina del inflamundo, en cada generacion de beyblader de su familia, cada hombre que nacía con una personalidad oscura o en apariencia heredaba ese beyblader que gracias a eso el menor lo iba a heredar pero la reina del inflamundo aun no queria al menor por eso cuando la lanzaba su tiempo de giro dimisnuia hasta detenerse pero el menor no se detuvo comenzando un entrenamiento riguroso comenzando a tener un lazo aun mas fuerte con su compañera hasta por fin aceptarlo como su portador cuando se fue el abuelo de este,la madre mejoro su bey para que pueda con la nueva generacion pero meses despues ella tambien se va porque estaba muy enferma, luego de eso lo mandan al orfanato donde era golpeado y molestado por todos los niños por tener una bey "debil" comenzando a cambiar a un niño alegre por alguien despiadado como alocado en sus competencias creando un lazo oscuro en su bey comenzando a ser mas fuerte por el duro entrenamiento que tenia y cuando se fue de aquellos orfanatos donde lo molestaban fue a la escuela de valt, a verlo quiso retarlo pero al ver que tenia un grupo, solo lo dedico a espiarlo aprendiendo a dominar el lado ataque de su compañera pero al ver a shu, se habia enamorado de el a primera vista al verlo proteger a valt, a verlo ser mas fuerte quiso hacer lo mismo para tal vez vencerlo algun dia hasta que recibe la cara de la misma academia que fue invitado Valt y ir hay para derrotar a cada bey de ese lugar hasta incluso de Valt pero tal vez destruir su bey para demostarles a todos que era el peleador mas fuerte de todos.
Ging_Freecss aquí está la ficha//
chanxvicky aquí está la ficha//