Un rumor corria por su escuela....
Un arbol que emparejaba a cualquiera....
Una maldicion que a los dias ocurria....
Pero una promesa que nunca se olvidaria....
Bajo el Arbol Colosal todo es posible...
Esa leyenda, es la mas conocida pues nadie que haya ido ahi ha vuelto a estar triste....
Entonces si llevo ahi a Norman no nos separaremos nunca..?- dijo cerrando el libro que reciénhabia acabado de leer- Bueno, habra que intentarlo, asi el pelinegro le dejo una nota a su mayor en su taquilla y lo esperó alli, ya que sabia que a. esa hora el peliblanco se saltaba las clases para estar con el aun yendo a la misma clase.
Así fue, Norman llego al leer la nota:
te espero bajo el arbol mas bonito que veas, claro que sera hermoso porque estare yo pero nos entendemos~
Emo suicida
Debajo de un arbol de cerezo se podia ver a nuestro emo favorito leyendo un libro, esperando a que su albino llegara
Hey Ray llegue!- Dijo norman- que pasa porque me citaste aqui?
Norman, quiero pasar mas tiempo contigo, siempre estas con don >:v
Pero- si literalmente estoy cada dia contigo xd- dijo riendose y sentandose a su lado
traje comida... quieres?- dijo ofreciendole- si quieres... luego eh... podriamos dar un paseo y...y...
(DONDE ESTA RAY Y QUE HICISTE CON EL >:V bueno imaginemos a un ray sumiso unu)
Como en una cita~?- dijo riendose suavemente
Como el pendejo que escribio esto no sabe nada de citas ya que ni novix ha tenido (weno si pero no cuenta taba chikito pa pensar) tons el dejo que se imaginen donde fueron y que paso~
gomen'nasai🤍
ESTÁS LEYENDO
30 dias otp (norray)
FanfictionInicio y final: 13/3/21-14/11/21 Mejor puesto: 4🌌 #Dias (14/11/21) Personajes que salen en la historia: Norman Ray Gilda Emma Ivette Finalizada 8 meses despues de su inicio