⚠️este capítulo contiene yaoi⚠️
⚠️No lo escribí yo, todos los creditos a UnMango81194XD⚠️Los dos chicos habían decidido bañarse juntos, el pelinegro estaba un poco nervioso por lo que pudiera pasar, aunque sabía que su albino jamás le haría nada sin su consentimiento ... Supuestamente
- Ray, ¿Estás nervioso no?
-N-No... P-para nada
Para calmarlo, el mayor le dió un un suave beso que se fué intensificando, para no resbalarse, ambos se sentaron en la bañera siguiendo el beso
- Oye Ray, ya sé lo que piensas travieso~
- N-No... Y-Yo no pienso nada...
- Si claro... -Tumbó al contrario al piso y se le encimó dando pequeñas mordidas en su cuello
-N-Norman~ mggh~ p-para por favor...
-Vamos, solo esta vez~
-Y-Yo... Está bien...
Los dos comenzaron a excitarse cada vez más, dándose pequeños besos y algunas caricias. El albino bajó su mano del abdomen del azabache hasta su miembro, claro, ambos estaban desnudos por lo que no pudo evitar sonrojarse al ver que su miembro estaba ya erecto
-Aqui voy... -Empezo a masajear suavemente el pene de el pelinegro haciendo que el gimiera un poco.
-N-Norman, n-no es necesario eso... P-por favor ya empieza de una vez...~
-No hay prisa, aún tenemos demasiado tiempo -Dicho esto, comenzó a lamerle un poco la punta lo cual provocó que el azabache se emocionara más, aunque aún estaba algo nervioso, era su primera vez y no tenía idea de que hacer. Siguieron así por un par de minutos, hasta que se corrió en su boca, lo que acababa de probar tenía un sabor algo amargo, aunque le gustó, terminó relamiéndose los labios.
El mayor masajeó la entrepierna de su contrario, apretando un poco.
-¡N-Norman, ya méteme los dedos al culo de una puta vez!
-Cielos, que directo... Estás tan nervioso que pensé que no sabías que se tenía que hacer...~
-Tsk, es mejor que te ca... -Antes de que pudiera acabar la frase, su novio ya le había metido un dedo, luego siguió con otro moviéndolos cuidadosamente. Siguió, metiendo un tercer dedo.-Ahora el que no se puede callar eres tú...~ -saca sus dedos- ¿Te la meto de una vez?
-¿Ahora sí tienes prisa?... B-bien...
El albino metió cuidadosamente su miembro dentro de el azabache, un poco nervioso... No le quería hacer daño. Al principio se sintió algo extraño pero se fue acostumbrado a esa sensación dejandose llevar, entrando por completo en su pareja; el contrario soltó un pequeño gemido de dolor haciendo que Norman lo besara dulcemente, después de eso comenzó a moverse, entrando y saliendo de el. Después de un rato, ambos se corrieron, estaban llenos de sudor y con algunas marcas como prueba de esa noche,sin duda alguna fue genial su primera vez y para colmo en la bañera.
-Te amo... -dijo el azabache mirando a los ojos a su pareja.
-Si, yo igual... -agarró una toalla y envolvió a Ray en ella llevándolo hasta la cama y acostandolo. Se terminaron durmiendo después de esa noche tan agitada.
ESTÁS LEYENDO
30 dias otp (norray)
FanficInicio y final: 13/3/21-14/11/21 Mejor puesto: 4🌌 #Dias (14/11/21) Personajes que salen en la historia: Norman Ray Gilda Emma Ivette Finalizada 8 meses despues de su inicio