(No va a seguir en el mismo punto que lo deje)
Pov ray;
Habian pasado ya muchos dias desde que conocimos a Emma, nos conto sobre que estaba en una relacion con una chica de nuestro curso entre otras cosas. Todos llevabamos una relación a distancia por culpa de el Covid, pero hace un dia levantaron la cuarentena, Norman nos dijo de salir, Emma y yo accedimos.
¡Ray!- Dijo Emma, resultó ser mi vecina ¡Quien lo hubiera pensado!- Vamos a la casa de Norman... ¡Me olvide algo! ¡Que despistada! ¿Podrias ir yendo tu en lo que tardo en buscarlo?
Está bien, solo porque quiero ver a Nerdman...- Dije y fui en dirección a la casa del albino. Cuando llegué el estaba en la puerta esperandome y sin darme cuenta...¡me estaba abrazando! Me rei levemente y el se dió cuenta por lo que me dio un beso en la mejilla/cachete (como le digan).
Ahora eres el pelo de Nat jsjs- Dijo Norman
¡¿¡¿E-eh?!?!- No me habia dado cuenta de que... bueno ya saben. Despues de eso llegó Emma, y adivinen, ¿que había ido a buscar? ¡A Gilda para que fuera una salida con amigos y parejas!
Despues de eso nos la pasamos en un parque, yo me senté debajo de un arbol a leer mientras que Norman se apoyaba en mis piernas y yo le acariciaba el cabello, Emma y Gilda estaban jugando a hacerse cosquillas, ¡Emma tenía demasiadas! Era muy ruidosa...
Pov Ominiscente
Cuando ya se calmaron acabaron durmiendose en ese parque, pero claro, no se dormirian sin comer! Asi que agarraron unas setas y se las comieron y...
Continuara en el siguiente dia :3
ESTÁS LEYENDO
30 dias otp (norray)
FanfictionInicio y final: 13/3/21-14/11/21 Mejor puesto: 4🌌 #Dias (14/11/21) Personajes que salen en la historia: Norman Ray Gilda Emma Ivette Finalizada 8 meses despues de su inicio