Había pasado una semana desde que Kagome corto todo vínculo con Kikyo, por el gran daño que le hizo pero no la odiaba y ahora las cosas le estaban yendo casi bien.
CON KAGOME Y SANGO
SANGO: No me gusta que estés molesta con Kikyo por lo que hizo deberías comprenderla ella estaba celosa.
KAGOME: Después de lo que hizo no pienso perdonarla, ella fue peor que las personas que levantan falsos rumores míos.
SANGO: Yo espero que la perdones, aunque a mí me caiga mal esa niña, no me parece justo que seas indiferente con ella.
KAGOME: Voy a pensarlo bien.
Mientras tanto en la puerta del colegio , Kikyo la esperaba.
KIKYO: Kagome , hoy tenemos que estudiar para el examen de mañana ¿puedes venir a mi casa?
KAGOME: Lo siento, quedé en estudiar con Sango.
KIKYO: Entiendo *triste*
EN LA CLASE DE KAGOME
PROFESORA: Señorita Kikyo podría explicar cuáles son las sustancias químicas
KIKYO: Lo siento profesora no estuve atenta.
PROFESORA: Queda reprobada en esta materia.
EN EL RECREO
KIKYO: Tal vez con este pastel que le prepare a Kagome ella me perdona. *Pensamiento*
YURA: Con que tu amiga dejo de hablarte seguro se dio cuenta que tu papá es un escritor pornográfico y así eres un miembro de la hermandad no supiste que responder en clases de Química. *Molestando a Kikyo*
KIKYO: Kagome sigue siendo mi amiga si no respondí en clases de Química es porque no estudie ahora vete Yura.
YURA: Está bien no te molesto pero te digo que Kagome es peor que yo. *se va*
………………………………………………
KIKYO: Kagome prepare este pastel para ti, recordé la primera vez que me explicaste como se hace un pastel en la clase de repostería espero te agrade.
KAGOME: Gracias Kikyo, pero ayer Sango y yo preparamos un pastel en su casa y hoy lo estamos compartiendo.
KIKYO: Kagome lo siento solo quería que me perdones * a punto de tirar su pastel a la basura*
SANGO: Kikyo espera , a Kagome si le hubiera gustado probar tu pastel, ella no está molesta contigo.
KIKYO: Aunque me digas que no está molesta, ella me trató con indiferencia.
SANGO: Hablaré con ella y la convenceré , no tires ese pastel se lo daré.
KIKYO: Gracias Sango, fui muy egoísta al haberte alejado de Kagome. *Se va*
CON KAGURA Y KIKYO
Kikyo estaba a punto de suicidarse en el colegio tras no conseguir el perdón de Kagome ,Kagura lo impidió.
KAGURA: Qué tratas de hacer Kikyo *deteniendola*
KIKYO: Si Kagome, no me perdona prefiero morir. *a punto de suicidarse*
KAGURA: Es mala idea que pienses en eso, vi que Kagome y tú se llevaban bien ¿pasó algo?
KIKYO: Ella se molestó conmigo, por que yo le hize algo grave, la aparte de su mejor amiga con mentiras.
ESTÁS LEYENDO
A MI HERMANO MAYOR
Romantikmis queridos lectores volví espero disfruten mucho de esta historia está basada en un anime yuri.