CAPITULO II

81 2 0
                                    


Había pasado un día desde que Kagome fue a su nuevo colegio y conoció una nueva amiga , creía que todo iba a marchar bien con ella pero encontraría secretos de muchos de sus compañeros.
EN EL COLEGIO
CON KAGOME Y KIKYO
KAGOME: ¿Ellos son alumnos nuevos?
KIKYO: No Miroku y Kagura son hermanos gemelos , Kagura sufrió una enfermedad durante un año y perdió un año y Miroku también lo perdió por cuidar a su hermana.
KAGOME: Entiendo.
CON INUYASHA Y MIROKU
INUYASHA: Miroku lamento mucho que hayas perdido un año y como se encuentra tu hermana.
MIROKU: Ella se encuentra bien.
INTERRUMPE SESSHOMARU
SESSHOMARU: Está no es tu clase ahora vete de aquí.
INUYASHA: Lo siento, solo quería hablar con un amigo.
SESSHOMARU: No me importa. Con el club de los miembros de la hermandad hemos seleccionado a los nuevos candidatos para ser los nuevos miembros del club de la hermandad.
YURA: Yo seré seleccionada estoy segura.
SESSHOMARU: Miroku y Kagura
MIROKU: Gracias, pero mi hermana y yo no deseamos ser candidatos por que mi hermana recién se recuperó de su enfermedad.
SESSHOMARU: Entiendo entonces seleccionare a Kikyo.
KIKYO: Gracias su majestad.
SESSHOMARU: también seleccionare a Kagome Higurashi.
KAGOME: Pero yo
KIKYO: Tienes que aceptar no puedes negar nada a su majestad.
KAGOME: Está bien acepto.
YURA: Kikyo y Kagome no pueden ser candidatas por que el papá de Kikyo es un escritor pornográfico.
KIKYO: Como te atreves a decir eso de mi papá cállate Yura *Golpeándola*
SARAH: Cálmate y no le hagas caso.
KIKYO: Está bien
EN EL RECREO
YURA: Como le diré a mis papás que no fui seleccionada *llorando*
ABY: Podemos hacer que Kagome sea descalificada
ASUNA: Buscaremos información de su papá, además es una recién llegada.
CON KAGOME Y SANGO
KAGOME: Es injusto , que la persona más cruel me haya seleccionado como candidata*llorando*
SANGO: No voy a enojarme contigo solo debiste decirle que no querías formar parte de ese club.
KAGOME: No pude porque Kikyo me obligó a aceptar.
SANGO: Y tu le obedeces a esa niña engreída.
KAGOME: Y como le contaré a mis papás de esto.
SANGO: A mi también me gustaría ser miembro de la hermandad si la administradora fueras tú.
CON INUYASHA Y MIROKU
MIROKU: He escuchado como Sesshomaru te corría de mi clase.
INUYASHA: Déjalo, el es orgulloso aunque me trate mal y me desprecie yo lo quiero igual.
MIROKU: Sesshomaru es un mal hermano contigo, nunca se preocupo por ti, yo en cambio tuve que perder un año por cuidar a Kagura, por que se estaba muriendo.
INUYASHA: Yo sé porque Sesshomaru me desprecia es por que mi papá engaño a su mamá con mi mamá.
EN LA CASA DE KAGOME
NAOMI: ¿Qué haces aquí?
BANKOTSU: Solo vine a dejarle este presente a Kagome.
NAOMI:¿Qué hay entre mi hija y tú?
BANKOTSU: Solo soy un viejo profesor de ella y ella me consulta sus tareas que le dejan en su colegio.
NAOMI: Está bien le dejaré este presente a mi hija profesor.
CON KAGOME Y KAGURA
KAGOME: ¿ Kagura quieres tomar mí puesto?
KAGURA: No gracias tu fuiste la seleccionada a mi hermano no le gustaría que yo fuera un miembro de la hermandad por que el odia a esa gente y yo también el me cuido desde que mis papás murieron me interesa más el club de baloncesto aunque mi hermano diga que no puedo estar en ese club por mi enfermedad pero estaré en ese club en secreto no le digas nada a Miroku.
KAGOME: Está bien no le diré nada .
EN LA CASA DE KAGOME
NAOMI: Kagome tu profesor me dejó este presente para ti
KAGOME: ¿ El vino aquí?
NAOMI: Si y dijo que eras una buena alumna.
EN SU HABITACIÓN
KAGOME: Es una cajita musical gracias hermano cada vez que me sienta mal escucharé está cajita “Fui seleccionada para ser miembro de la hermandad pero talvez ellos me elijeron por que soy inteligente y aplicada talvez su majestad no es tan cruel como aparenta haré lo posible para portarme adecuadamente en ese club”. *En su segunda carta*.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A MI HERMANO MAYORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora