Habían pasado los días y las compañeras de Kagome seguían tratandola con indiferencia, Kagome se sentía culpable.
KAGOME: Será mejor retirarme de este colegio, solo soy un estorbo, pienso renunciar al club de la hermandad no puedo seguir así.
KIKYO: No estarás hablando en serio.
KAGOME: Fui agredida, hablan mal de mi, me tratan con indiferencia no pienso estar en un colegio donde sea odiada.
KIKYO: Yo no te odió, tú eres mi amiga no le hagas caso a esas personas. Yura algún día recibirá el mismo trato voy a hablar con su majestad para que le dé la expulsión definitiva a Yura.
KAGOME: En lugar de que ella sea expulsada , yo prefiero irme ella me odia por que yo le quite su puesto*llorando*
KIKYO: Tu no le quitaste el puesto a nadie, Yura es una envidiosa y una niña mimada.
EN EL PRIMER RECREO
CON KIKYO Y SESSHOMARU
KIKYO: Su majestad debe impedir que , Kagome se vaya del colegio.
SESSHOMARU: No sabía que la señorita Kagome quería dejar este colegio.
KIKYO: Kagome fue agredida , por unos grandulones y fue por orden de Yura.
SESSHOMARU: No sabía que una de mis miembros de la hermandad haya sido agredida, hablaré con la señorita Yura personalmente está vez se pasó del límite pero no será expulsada solo será suspendida por dos semanas.
KIKYO: Yura merece un castigo grave.
EN LA SEGUNDA CLASE
SESSHOMARU: Disculpe que la interrumpa maestra, necesito hablar con las señoritas Kagome y Yura
PROFESORA: Está bien
KAGOME: Será mi oportunidad de decirle a su majestad que quiero dejar el club * pensamiento*
YURA: De seguro quiere considerarme *Pensamiento*.
EN EL CLUB DE LA HERMANDAD
SESSHOMARU: ¿ Kagome por que quieres dejar nuestro club?
KAGOME: No me siento bien, soy despreciada y casi todo el colegio habla mal de mi.
SESSHOMARU: Siempre tendrás problemas con esas personas, pero lo mejor es ignorarlas tu tienes amigas que están contigo y te apoyan, yo defiendo a todos mis miembros de la hermandad, también te defenderé no te vayas de este colegio por favor.
KAGOME: Está bien su majestad *fuiste cruel con Inuyasha* *Pensamiento*.
SESSHOMARU: Ahora voy a hablar con usted señorita Yura.
YURA: Es la primera vez que entro a este salón es maravilloso quería hacerle una pregunta ahora que Kagome ha dejado el colegio y el club de la hermandad ¿ Va ha considerarme cierto?.
SESSHOMARU: Gracias pero le informo que la señorita Kagome no ha dejado el colegio ni el club de la hermandad y usted no será considerada como un miembro del club de la hermandad, le pido que deje de meterse con la señorita Higurashi, usted mando a agredirla e hizo una petición para que renunciará al club de la hermandad usted queda suspendida por dos semanas.
YURA: No puede hacerme eso , recuerde que mi papá es abogado.
SESSHOMARU: Voy a hablar con el director usted infrinjio las reglas de este colegio.
YURA: Pero su majestad.
KAGOME: Permaneceré en este colegio obligada no es justo *Llorando*
YURA: Por tu culpa me suspendieron dos semanas esto no se va a quedar así voy a destruirte.
EN CASA DE KAGOME
GINTA: Hablaré con el papá de Yura
NAOMI: No estarás pensando pelear con el.
GINTA: Su hija lastimo a mi hija, no quiero que Kagome me desprecie como su hermano.
NAOMI: Lleguen a un buen acuerdo.
EN EL TRABAJO DEL PAPÁ DE YURA
SECRETARIA: Señor lo buscan.
PAPÁ DE YURA: Quien me busca.
SECRETARIA: Es el señor Higurashi.
PAPÁ DE YURA: Hágalo pasar
SECRETARIA; Está bien.
GINTA: Buenas tardes señor.
PAPÁ DE YURA: En que puedo servirle.
GINTA: Vengo a decirle que su hija mando a agredir a mi hija en el colegio.
PAPÁ DE YURA: Yo no sabía eso, Yura ha estado misteriosa.
GINTA: Usted ¿ no educa a su hija?
PAPÁ DE YURA: Si la educó, mi esposa y yo no somos envidiosos ni rencorosos es cierto que en su tiempo fuimos miembros de la hermandad y cuando se lo contamos a Yura, ella se lo tomó en serio y su sueño era formar parte del club de la hermandad, lamento mucho que Yura haya podido hacer algo así en contra de su hija le pido perdón por parte de mi hija.
GINTA: No se preocupe.
EN EL SEGUNDO RECREO
KIKYO: Kagome comeremos juntas verdad
KAGOME: Hoy no puedo almorzar contigo Kikyo necesito estar sola.
KIKYO: Está bien.
EN LA TORRE DEL COLEGIO
KAGOME: En este lugar , también hay otros compañeros que lloran y escriben sus penas *Te defenderé aunque me desprecies*
INUYASHA: Quien anda ahí.
KAGOME: Creo que ahí alguien será mejor que me vaya.
INUYASHA: Espera.
KAGOME: Inuyasha que haces aquí.
INUYASHA: Pásame esas flechas por favor.
KAGOME: Está bien*Esa silueta es de su majestad por que Inuyasha odiara a su majestad*
INUYASHA: Tú también odias a alguien o subiste a esta torre para otra cosa.
KAGOME: No vine para otra cosa solo quería pensar eso es todo.
INUYASHA: Tu y yo somos iguales Kagome tanto como a ti y a mi nos desprecian voy a protegerte de toda esa gente que trata de hacerte daño *a punto de besarla*
KAGOME: Detente por favor, yo no estoy lista para esto *Interrumpiendo su casi primer beso*
EN LA SALIDA
EN LA LIBRERÍA
KAGOME: Inuyasha casi me besa, el es igual a mi por que lo quería hacer *Pensamiento*
BANKOTSU: Kagome.
KAGOME: Es mi hermano, hermano deseaba verte *llorando*
BANKOTSU: Me he enterado por una de tus cartas que estos días te ha ido mal en el colegio , no llores hermanita yo te cuidare te gusto el regalo que te mandé.
KAGOME: Si ya no lloraré más.
EN CASA DE YURA
PAPÁ DE YURA: ¿Cómo pudiste hacer eso?
YURA: Hacer que papá.
PAPÁ DE YURA: Mandaste a agredir a tu compañera.
YURA: Ella se lo busco, Kagome es una presumida, me robó mi puesto y ahora también me quito mi popularidad.
PAPÁ DE YURA: Basta YURA *Tirándole una cachetada*
YURA: Papá tu nunca me habías pegado.
PAPÁ DE YURA: Estás castigada, te mereces la suspensión y entrégame tu teléfono y tu computadora, no dejaré que sigas levantando mentiras de tu compañera y tampoco saldrás a pasear a tu mascota.
YURA: No puedes hacerme eso papá.
MAMÁ DE YURA: No te educamos así.
EN LA QUINTA CARTA DE KAGOME
“Hermano gracias por apoyarme, fue el mejor día de mi vida ya no me importa si hablan mal de mi, te cuento otra cosa más hoy el chico que me gusta casi me roba un beso, pero yo fui mala con el por no aceptar su beso”.
ESTÁS LEYENDO
A MI HERMANO MAYOR
Romancemis queridos lectores volví espero disfruten mucho de esta historia está basada en un anime yuri.