Requiemor jenny_figueroa
GelitaMoreraPorras MaricieloDarleneGome
Mila1013hyung YukihiraSoma-kun
EmanuelMazaMedina9 noeliapacheco2
Directioner_Boy04 Leidyeg0411 creepywolf30
VaHaleS AZAMBLEA1234 pailimowicca(Pasado,presente)
POV.stiles
Desde hace un año y medio, que llevo saliendo con Malia, yo se lo había pedido en una fiesta que se realizó en la casa del lago de Lydia, y ella había aceptado.
Los dos éramos felices, yo la ayudaba ha incorporarse a la escuela, y ha que su relación con Peter fuera mejor, por todo un año está felicidad fue constante, hasta hace justo medio año o un poco más.
Malia cambio, ya no respondía mis mensajes, no aceptaba mis salidas, incluso en el instituto hablábamos muy poco, yo creí qué tal vez quería su espacio, o estaba pasando por algo y no quería decirme, pero ella no fue la única que cambio.
Mi padre empezó a faltar ha casa de nuevo, no venia ha casa en fechas importantes, no venía ha cenar, ni ha dormir, ni ha mi cumpleaños, Año Nuevo, navidad, nada, ni siquiera me llamaba o contestaba mis mensajes, y cuando lo hacía era para decirme que se iría al pueblo vecino ha ayudar ha los policías de ahí.
Scott ya no me hablaba ni siquiera me miraba, incluso aveces chocaba conmigo en la escuela y era como si el golpe no le importase en nada.
La manada en sí, ya no me notaban, me dejaban de lado, solo me saludaban de vez en cuando y alegaban con que estaban ocupados cuando los invitaba a salir, incluso dejaron de hacer reuniones, ya que no me avisaban.
-----
Que iluso fui, yo realmente creí en todas sus mentiras, por amor, pero Theo me abrió los ojos, y se lo agradezco.
Ya que gracias a él, soy la esposa del mismo lucifer y los hermanos Winchester, soy feliz y espero a mi primer..
hijo..
Les gusto?
ESTÁS LEYENDO
El amor nunca estuvo cerca (finalizada!!)
FanfictionEsta historia es Stiles X Lucifer, Sam y Dean Winchester. No tendrá más de 5 capítulos y tendrá mucho smut y amor 😈😈🥰🥰 Está basada en "el amor nunca estuvo cerca" de mi libro de one shots.