POV. YO (habrá imágenes +21 y contenido bdsm)
Lucifer no podÃa esperar ni un segundo más, para tener a stiles en sus brazos, por lo que se lo arrebató a Sam, llevándoselo a la habitación de nuevo.
Donde la ropa del pequeño fue retirada de su escultural cuerpo, dejando todo a la vista de Lucifer y los hermanos.
Lucifer-no sabes cuan hermoso te vez ahora (dijo sonrojando al castaño, ya que podÃa sentir las miradas de los tres hombres frente suyo)
Dean-cariño (tocó todo su abdomen con morvo) no te avergüences, somos tus parejas no tienes por que hacerlo.
Sam-además (tomó el miembro de stiles en un rápido y fluido movimiento)
Stiles-Aah!~ (tiró su cabeza hacia atrás, mientras tomaba de los hombros a Lucifer para no caerse)
Sam-eres nuestro stiles..
Stiles-nnn..mmmmm. Ahh! N-no !!
Lucifer-no que precioso? (Le preguntó al castaño mientras apretaba y retorcÃa sus pezones)
Stiles-no soy suyo!! Agh~ mm uh!! (A ninguno de los tres les gusto esa respuesta, por lo que tiraron rudamente a stiles en el colchón)
Lucifer quien era el más territorial de todos, hizo aparecer una soga. ató a stiles hasta dejarlo sin la posibilidad de huir. Una vez que estuvo bien asegurado, pasó a hacer aparecer pinzas para los pezones, colocándoselos a stiles, miro como el castaño se retorcÃa, mientras seguÃa diciendo que no era suyo.
Por lo que ahora hizo aparecer una mordaza de bola, con la cual Stiles no podrÃa ni morder ni hablar.
Sam fue el que quiso tener el honor de ponérsela, por lo que se acercó al menor, quien gritaba que no lo hiciera, pero todos hicieron de oÃdos sordos.Dean le pidió a Lucifer que le diera un látigo de plumas, y este asà lo hizo, dándole uno sencillo, ya que no querÃa dañar de ninguna forma al castaño.
ESTÁS LEYENDO
El amor nunca estuvo cerca (finalizada!!)
FanfictionEsta historia es Stiles X Lucifer, Sam y Dean Winchester. No tendrá más de 5 capítulos y tendrá mucho smut y amor 😈😈🥰🥰 Está basada en "el amor nunca estuvo cerca" de mi libro de one shots.