Capitulo 3 (despertar y esposos)

3.7K 329 27
                                    

Nota: se que el club se llama Lux y que está en Los Ángeles, pero yo puse que está en Nueva York, y también no he dicho casi el nombre de Lux. Así que si se confunden de por que digo que está en Nueva York es por que a mi me gusta.

POV. YO (justo después del delicioso 🤤)

Stiles se removía entre las mantas, ya que sentía demasiado calor, era como si alguien estuviera abrazándolo....

No espera, stiles sentia manos y brazos, aferrados a él....

El castaño pegó un brinco, sentándose recto, al percatarse de que no era su imaginación, literalmente había dos hombres en la misma cama que él.

Y lo peor de todo es que el castaño no sabía donde estaba, ni por que tenía un tatuaje justo arriba de su ombligo, él no recuerda haberse hecho uno..

Stiles-¿por que diablos tengo un tatuaje? (Se preguntó en un susurro) no recuerdo haberme hecho uno.

Lucifer-(entró con una charola llena de comida justo cuando Stiles se preguntó eso) por que no te lo hiciste tu pequeño, es mi marca de pareja, y no solo tu la tienes. Los dos de haya también ( a punto con su cabeza a los hermanos, quienes apenas se estaban despertando)

Stiles-¿marca de pareja? Eso solo es para los....

Lucifer-dilo pequeño, solo para los sobrenaturales. No se si cuento como uno, ya que soy el rey del infierno. (Dijo sonriendo, mientras dejaba relucir ambas alas)

Ni stiles, ni los hermanos pudieron evitar, acercarse a tocarlas, ya que las alas de Lucifer eran tan blancas, enormes y hermosas, como para resistirse a no tocarlas.

Stiles-son hermosas (dijo sonriendo sincero, mientras miraba con curiosidad a los tres presentes frente suyo) entonces me acoste con los tres (dijo directo como siempre)

Sam-si, lo hiciste lunarsitos.

Stiles-vaya nunca pensé perder mi virginidad trasera, con tres hombres a la vez.

Lucifer-pues créelo pequeño, pero no solo fue eso, también te casaste.

Stiles-como que me casé!!!!!!!

Dean-¿por que tenemos tatuajes iguales? (Preguntó ignorando todo el alboroto)

Lucifer-por que están casados conmigo, esa "tatuaje" es mi marca, lo que indica que son mis esposas.

Sam/Dean-no somos tus esposas !!!

Stiles-¿por que mi tatuaje es un poco diferente al de ellos? (Le preguntó exasperado, por todo el tema, mientras tocaba la marca)

Lucifer-por que tu eres el que llevará a nuestros descendientes, es para asegurarse de ello, además los hermanos no son aptos para llevar a niños en su interior. (Les soltó como si fuera cosa de a diario)

Dean-¿nos estas diciendo que ahora estamos casados.....contigo, y que Stiles puede quedar embarazado? (Preguntó algo curioso y emocionado, ya que el castaño era hermoso y que fuera de ellos lo hacía feliz)

Lucifer-exacto!! Todos sabemos que sentimos atracción por el pequeño (Stiles) así que ¿por que tanto drama? (Les dijo aburrido por toda la discusión, mientras los hermanos asentían en aprobación)

Stiles-será por que no quería esto!!!!! Ni siquiera los conozco!!!! (Gritó saliendo de la recámara, tomando su ropa que estaba esparcida por toda la sala del lugar) me voy!! Y rompe tu maldita marca, diablo, Lucifer o como te llames !!

Stiles Camino furioso hacia la puerta del departamento, pero fue detenido por los brazos de Sam. Quien lo jalo hasta estar sentado encima de él en el sofá. Donde se quedo quieto un momento, al sentir el miembro de Sam.

Sam-no me agrada la idea, de estar casado con el, ya que veníamos a matarlo (apuntó a Lucifer) pero no me desagrada para nada el estar casado contigo, y menos el que puedas tener un hijo nuestro, que puede que ya lo tengas en tú interior, así que tú no te vas de aquí. (Dijo serio, al pensar que el castaño se iría y no lo volvería a ver)

Stiles-ustedes no me mandan!!! (Dijo forcejeando entre los brazos de Sam) suéltame!!! Están locos si creen que me quedare con ust....... mmmmm!!!!!!!!

Lucifer no era conocido por tener paciencia, por lo que besó a Stiles hasta dejarlo sin aire, como una masita en los brazos de Sam.

Stiles ya no sabía ni que estaba diciendo antes de eso, lo único que sabía es que quería disfrutar más de esos labios.

Stiles- puedes seguir besándome (le dijo a Lucifer, quien sonrió por lo dicho) podemos discutir después, ahora solo quiero mas de eso....

Lucifer-¿me quieres solo a mi? Ooooo ¿Quieres que se unan los hermanos?

Stiles-los quiero a los tres, ya después podemos seguir discutiendo sobre el tema de esposos.

Dean-con gusto cariño...
























Siguiente capítulo smut💁🏼‍♀️😘😈😈😈

¿Les gusto?

El amor nunca estuvo cerca (finalizada!!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora