Capitulo 3- En Problemas

11 0 0
                                    


Hola Clan! como andan? yo bien uwu, perdon por no publicar por un tiempo pero de verdad eh estado ocupada con la escuela y eso, pero ya podre publicar mas seguido por que ya tengo una computadora en donde hacerlo :D! así que los dejo con el capítulo y de verdad, tratare de publicar mas seguido >.< Sayounara!!

..................................................

Vi cara ah cara a una manada de lobos, me di por muerto, el pequeño lobo gruño en señal de defensa tratando de ahuyentar ah los ya mencionados "visitantes", pero fue en vano, estos no se fueron, en lugar de irse, prefirieron gruñir dando a entender que se enojaron


Z: Ya nos cargo.... el tren


dije en voz baja, para buscar algún arma con la mirada, sin embargo no había ninguna, lo cual me hizo ponerme más nervioso de lo que estaba, recordé que deje todo lo mío afuera de la cueva por ende, no tenía nada, literalmente.

no tenia ni mi bate, navaja NADA, después de unos segundos de escuchar solo gruñidos de lobos por parte de el pequeño lobo y los lobos adultos, cree una estrategia en mi mente para poder salir de esta, lo malo es que no se si funcione... los lobos adultos llegaron al acuerdo de que era momento de atacarnos, lo cual empeoro todo, después de meditar la situación, tuve que empezar a pelear por mi vida la cual estaba en peligro.


después de un rato de estar peleando cree otro plan al 90%, el 10% es la efectividad, no tenía mucha fe en el plan por que para ser sinceros, era una puta mierda, pero para mi suerte, funcionó, tal vez no de maravilla ya que recibí un gran rasguño en la espalda, pero por lo menos los lobos se fueron, lo cual es bueno, creo, después de esa pelea salí por mis cosas y trate de vendar la herida de mi espalda, siendo sinceros, el vendaje fue una mierda ya que fue improvisado y lo que se improvisa casi nunca sale bien, y lo digo por Experiencia, después de un rato curando eh desinfectando alguna que otra herida pude descansar, oh al menos eso pensé, y lo digo por que mi estómago pedía comida a más no poder, por ende tuve que salir a buscar comida, la cual tuve que casar y por ende me herí mas ya que casar no es fácil.

Al dia siguiente

después de lo de ayer estoy más atento, casi no me atacan pero esta vez fue totalmente a lo de diario, pero por suerte me pude recuperar, creo que la cicatriz de la espalda me acompañara gran parte de mi travesía, pero puedo con ello, puede que digan que es la gran cosa y si, si lo es duele hasta el culo! pero como dije, puedo con ello, ya que en algún momento me van a pasar cosas peores, digo comparado con lo que voy a vivir, esto no va ah ser nada en ese momento, pero por el momento, asi estoy bien, por el momento es hora de seguir viajando

Continuara

hola beibis, me tarde haciendo esto, perdon si es corto pero tengo poco tiempo xD asi que adiooos 

523 Palabras

El Último Humano En El Mundo (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora