Holaaaaa
Bueno no se si será crítica, pero la cosa es que he vuelto, y quiero decir....
Me siento vieja!!!
Es que yo, he ido al pasado, en el 2017 cuando yo comencé en este mundo de Wattpad y quiero decir que me pone nostálgica ver estos videos
Recuerdo que era mi video favorito de Tadelsa, lo volvía y lo repetía a cada momento..
En ese entonces tenía 13 o 12 años, y descubrí este mundo maravilloso.Y ahora tengo 17 años, entrare pronto a la Universidad, espero estudiar lo que amo, pero a pesar de ello, aún sigue siendo mi pareja favorita, claro que hay otros ships como Helsa, Jelsa, Kristanna y otros más.
Pero este hizo remover todos mis sentimientos, es asombroso que a la final yo la escritora, encontré una persona única, mi pareja, mi Tadashi, aquel como el de las historias redactadas ( aún sigo tratando de mejorar mi redacción claro esta), me hace reír me respeta y es un genio !!,
e incluso, se que muchas personas les gusta el Tadelsa, y otros no, pero como siempre digo en este mundo existe muchos gustos, colores y sabores.
Así también otros videos:
Recuerdo que con ese me motivaba a escribir, jaja y anhelaba encontrar alguien así, sueños que tenía jaja.
No se si en alguna historia la puse, pero aun me gusta jaja.
Jajaja ese también es bueno Jisus, y además que la canción no me la nieguen jaja.
Waaaaaa, jaja ay mi adolescencia :,)
Jajaja muero con este, es que a parte, es una canción de BTS, jqjaja me encanta.
Y así hay más y más videos, que los han borrado ( y eran mis favoritos), pero que se puede hacer todos van cambiando y gustan de otras cosas.
Solo espero que con el pasar del tiempo, más personas gusten de este ship, se que no es muy común pero aun así tengo esperanza que vengan más escritor@s del Tadelsa, y escriban aun mejor que yo.
Eso es todo, pronto subire un one-shot de Tadelsa nos vemos 😉
ESTÁS LEYENDO
Lo Odioso Y Lo Bueno De Los Ships Y Fanfics
FanfictionHola chicos soy emy bueno aquí voy a poner, mi punto de vista de los ships y fanfics.