●☂️💜●

2.6K 312 40
                                    

𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 ; 13
𝗧𝗮𝗲𝗵𝘆𝘂𝗻𝗴 ; 14

ya había pasado 2 años desde que Taehyung y Jungkook se conocían, no hace falta aclarar que estos ya eran mejores amigos.

su amistad fue creciendo y ambas familias cada vez eran más unidas,sin mencionar que la pequeña Joohyun ya tenía 12 años.

ambos chicos se encontraban en la habitación de taehyung jugando a su juego favorito. Si, el de los autos.

- ahhh, hyung nunca cambias ¿verdad? -pregunto burlón por la derrota hacia su mayor

- oye, cuidá tus palabras niño, recuerda que soy un alfa y puedo morderte -mostro sus colmillos en broma.

si, hace unos meses, luego de que cumpla los 14 años se había presentado cómo alfa.

- cuando yo sea un alfa todos me temeran -dijo haciendo "garras" con sus manos viéndose extremadamente tierno a los ojos de taehyung.

- ahh, kookie si por alguna rarísima razón eres alfa, serías el mas sumiso y tierno de todos -intento contener su risa al ver el ceño fruncido del menor.

- ¡HYUNG!

ambos comenzaron una """"pelea"""" dándose """"golpes"""" mientras reían, quedando taehyung arriba de jungkook.

se miraron a los ojos quedando embobados, en ese momento solo existían ellos dos creando una tierna burbuja.

inconscientemente taehyung se iba acercando al menor pegando su frente a la contraria cerrando los ojos, cosa que Jungkook imitó siendo este un acto algo íntimo.

su madre, quien estaba viendo todo por la hendija de la puerta quedó totalmente enternecida. sus dudas no eran tan erróneas después de todo.

así que cuando se dió cuenta de que debía dejarlos y no irrumpir su paz se fue ,cerrando despacio la puerta y yéndose con una sonrisa de oreja a oreja.


˶ ˶ ˶ ˶ ˶ ˶ ˶ ˶

- agh...¡e-eomma!.

- ¿kookie? ¿me llamas- ¿Cielo? ¿que tienes kook?

El azabache estaba en su cama , sudando y totalmente sonrojado.

- m-mamá,me duele aquí -señalo su miembro avergonzado mientras su progenitora se acercaba para saber que le pasaba a su bebé.

celo.

esa palabra fue la primera que se el vino a la mente al ver su estado y supo que en ese momento su pequeño se estaba presentando como un Omega.

fue al baño y busco unos supresores para luego dárselos.

una vez el ,ahora Omega,se calmó su madre se sentó a su lado haciéndole cariños en la espalda.

- e-eomma, yo lo s-siento -el menor comenzó a sollozar en el pecho de su madre.

- ¿porque, mi amor? ¿que sucede? -estaba totalmente confundida por la actitud de su hijo.

- yo, soy u-un Omega y p-papá y tú querían q-que sea un alfa -hablo entrecortado por los hipidos.

- mi amor, te amamos desde el mismo instante en que supimos que vendrías, te ame más cuando escuché latir tu corazón por primera vez, te ame desde el primer minuto en que naciste. entonces supe desde ese instante,que yo , Jeon Sunmi daría mi vida por ti. No importa qué, siempre absolutamente siempre te aceptaremos en todo ¿si solcito?.

en ese momento Jungkook no podía sentirse más feliz

𝗠𝗶 𝗻𝗶𝗻̃𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝗲𝗷𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗮𝘀 ✨𝚃𝚊𝚎𝚔𝚘𝚘𝚔✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora