taehyung : 29
Jungkook ; 28Jeon Jungkook- oh esperen
Kim Jungkook*, se encontraba viendo su anime favorito, haikyuu hasta que sintió un fuerte dolor en su estómago.
últimamente se había sentido mal, tenía muchos mareos y casi no podía digerir la comida.
saco el anime y llamó su hyung.
— hola Jimin-hyung, uhmj ¿cómo está?
hola Jungkookie, bien cumpliendo los antojos de tu hermano -una risita se escuchó del otro lado de la línea y Jungkook igualmente lo hizo.
— espero que no pida mucho...uhm hyung ¿podría ayudarme? es que ando sintiéndome mal y quería saber si podría acompañarme al hospital, Taehyung no está y no confío en nadie más que usted.
claro, kookie no es molestia, en unos minutos estaremos allá ¿si?
— bueno hyung, gracias los espero. -el mayor saludo y cortó.
el Omega no entendía cuál podría ser la causa de su mal estar ¿había comido algo en la estado? no lo recordaba pero seguramente era eso.
pasaron tan solo 40 minutos y su hermano junto a su hyung tocaron la puerta.
— galleta, ¿que te pasa?.
— hola Yoongi hyung, si yo también estoy bien -hablo sarcásticamente al ver cómo su hermano nunca cambiaba- en realidad no, me duele la panza y tengo mareos. -explico sobando su pancita.
— mmh, entonces vamos, no creo que sea bueno hacerte esperar más -hablo El alfa al ver su estado.
una vez llegaron al hospital e hicieron la fila, tocó el turno del Jeon menor y este ingreso al consultorio.
— hola, mi nombre es Park Jihyo , soy la médica que te antendera el día de hoy. -se presento cordialmente.- ¿eres Kim Jungkook verdad? -cuestiono viendo sus papeles.
— si, soy Kim Jungkook.
— bueno, dime Jungkook ¿que es lo que estuviste sintiendo estos últimos días?. -pregunto prestando atención a su cliente.
— amh , bueno yo no me estuve sintiendo bien, tuve muchos pareos y dolores de panza constantes.
— mmh, ya veo ¿estuviste comiendo algo "extraño" o algo que creas que tal vez te calló mal?
— en realidad no, estuve comiendo lo que habitualmente como -respondio este confundido
— bien, entonces te haré unos estudios en unas horas tendrás tus resultados ¿de acuerdo?.
Jungkook asintió, ambos se saludaron y salió de la habitación para hacerse los estudios.
— mmmmh, hyung ¿que cree que tenga? aún no puedo pensar en una razón concreta.
— no lo sé...¿te estuviste cuidando Jungkook? -hablo algo serio su hermano mayor.
— ¿e-eh? ¿a qué se refiere?.
— yo—
— ¿Kim Jungkook? -volvio a llamar la misma médica, este se paró y volvió a la sala de anteriormente- bueno Jungkook, aquí tengo los resultados de tus análisis. -los nervios del Omega aparecieron- y felicidades, serás padre.
en ese momento el mundo de Jungkook paró. iba a tener un hijo o hija, su mundo cambió.
cuando salió de sus pensamientos se dió cuenta de que estaba llorando, estaba tan feliz el simplemente no podía creerlo.
oh pero ...
¿y Taehyung? ¿que pensaría él?¿se pondrás feliz? ¿o solo lo verá cómo un estorbo? comenzó a temer.
— y-yo—
— tranquilo, es normal ¿es tu primer hijo? -este asintió- verás que te hará el hombre más feliz del mundo, tener un cachorro es lo más hermoso que puede existir, eres afortunado.
y el Omega lloro aún más por esas palabras.
◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕
— bueno, tranquilo ¿si? Taehyung te ama y estará contigo, digo el siempre habla sobre lo lindo que sería tener un cachorro, además se nota lo feliz que es cuando juega con niños, así que mantén la calma ¿si?.
Jungkook estaba sorprendido, no conocía ese lado de su hermano.
— ¡si , Yoonie!, muchas gracias por acompañarme hyung's -agradecio con su característica sonrisa de conejito enterneciendo a los mayores.
— no es nada kookie, luego dinos cómo te fue con Taehyung.
la pareja se fue y a Jungkook solo le quedaba esperar.
Las horas pasaron y Taehyung había llegado, ahora estaban viendo la tele cómo hacian de costumbre cuando el mayor volvía.
aunque más que ver la televisión se daban mimitos luego de un casi día sin verse.
— hyung~, tengo algo para ti -hablo dulcemente mientras se iba separando de a poco.
— ¿en serio, amor? quiero ver -dijo emocionado, parecía un niño.
— sip, espérame aquí -el menor salió de la habitación para unos minutos después volver- bien, toma -estiro una cajita blanca con un moño rojo.
— ¿mh? ¿que es esto, bebé? -abrio la caja y vió que estaba llena de papelitos, entre estos había un papel, sin dudarlo lo abrió y quedó petrificado- J-jungkook... -sus lágrimas no se hicieron esperar y dejó caer el papel al piso- ¡JUNGKOOKIE! ¡SEREMOS PADRES! -taehyung estaba más que feliz, su mundo pareció llenarse de color. Alzo a Jungkook y le dió vueltas por el aire haciendo sonreír a ambos- dios, te amo te amo te amo -repitio muchas veces para luego arrodillarse hasta la altura de la panza contraria- ah, bebé ¿me escuchas? soy yo, papá Tae.
Jungkook también estaba llorando y es que no podían estar tan feliz, era una noticia que realmente cambiaría su mundo.
"¿y quién sabe? tal vez ese cachorro o cachorra saldría igual que su padre Jungkook, con las mismas mejillas bonitas"
💕 FIN 💟
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗶 𝗻𝗶𝗻̃𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝗲𝗷𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗮𝘀 ✨𝚃𝚊𝚎𝚔𝚘𝚘𝚔✨
Fanfic❛❛𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗼𝘀 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗷𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 𝘆 𝗞𝗶𝗺 𝗧𝗮𝗲𝗵𝘆𝘂𝗻𝗴 𝘀𝗼𝗻 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀. 𝗬 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗱𝗲𝗯𝗲𝗻 𝗮𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗮𝗿𝘀𝗲. 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝘂𝗻 𝗽𝗲𝗰𝘂𝗹𝗶𝗮𝗿 𝘁𝗼𝗻𝗼 𝗱𝗲...