▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Jiyong estaba muy nerviosa, como pocas veces había estado en su vida, porque en unos días volvería a ver a Chan.Pese a que había estado muy ocupada, su agenda no se había aligerado ni un poco en el tiempo que habían estado separados, más bien dicho lo contrario porque se le habían sumado proyectos que no tenía pensado en un principio, las semanas sin él se le habían hecho más largas de lo que en un primer momento había creído.
Cuando le había explicado, hacía ya meses, que se iría de gira, lo primero que pensó es que antes de que se diera cuenta, él regresaría. Con el paso de las primeras semanas ya había visto que su primera idea era errónea, que no le sería tan fácil estar separada de Chan.
Aunque sonase extraño, se había acostumbrado a la presencia del idol en su vida; a intentar cuadrar sus horarios para poder pasar tiempo juntos, a esperar sus mensajes de buenos días o buenas noches para que su día empezase o acabase con una sonrisa...
A esos pequeño gestos pequeños que Chan tenía con ella que le encantaban y la hacían sentir especial.
Le gustaba su compañía, la forma en la que la hacía reír con cualquier cosa, o ella le hacía reír a él para que dejase de exigirse tanto a sí mismo, la forma en cómo la escuchaba cuando contaba sus problemas y la animaba, y al revés, cuando ella le apoyaba y le decía que todo iría bien.
Estaba enamorada, eso ya lo sabía, pero no se había llegado a plantear que lo llegase a necesitar tanto en su vida, que una persona con la que no hacía ni un año que tenía una relación más allá de lo profesional, se convertiría en casi un imprescindible. Sin darse cuenta, le había dado un poder a Chan que no tenía planeado en un principio, pero no tenía miedo, no le fallaría, estaba más que convencida de eso, era de las mejores personas que había conocido durante toda su vida.
—¿Más calmada? —preguntó Nayeon una vez que llegaron al dorm de esta mirando a su mejor amiga.
Nayeon había organizado un día de chicas aprovechando que aún estaban en ese período de descanso que tanto se merecían, uno que casi ni se creían que tuvieran pero lo aprovechaban al máximo, y que Jiyong, aunque sonase extraño, tenía una semana bastante libre para ser ella.
ESTÁS LEYENDO
Lovesick ― Bang Chan
FanfictionJiyong y Chan tienen una conexión que no son capaces de disimular por mucho que lo intenten. ¿El problema? Los escándalos de citas están muy mal vistos y eso puede suponer el fin de sus carreras. *** Cuando Jiyong y Chan t...