십육. real life

6.5K 586 275
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Una vez que habían acabado de comer, y de que los chicos decidieran quién limpiaba los platos jugando a piedra, papel y tijeras, en el que uno de los perdedores había sido Changbin, se sentaron en el gran sofá y algunos en el suelo.

El plan era jugar al Among Us y hacerlo todos juntos para que las discusiones las pudieran hacer cara a cara y ver si alguien mentía o no por sus expresiones. Si la cosa se descontrolaba, que era más que probable conociéndolos, se dividirían por el dorm y hablarían por discord.

—¿La switch de Pokémon? —preguntó Chan al verla en la mano de Jiyong.

—Me la regaló Jisoo cuando salió y acabé por dar la que tenía ya a mi otra hermana para que jugase con sus hijos—explicó—. Es muy nosotras.

—¿Te gusta Pokémon? —se interesó Seungmin—. No lo hubiera dicho nunca.

—De pequeña me encantaba, Jisoo y yo lo veíamos juntas cuando éramos pequeñas, teníamos a nuestros hermanos hartos. Ella era más de Pikachu y yo de Eeeve, por eso los motivos de la consola —comentó y le salió una sonrisa nostálgica—. Me he bajado ya el juego para poder jugar, solo necesito vuestra clave del WiFi.

Hyunjin fue el encargado de explicarle de forma rápida de qué trataba el juego, aunque eso ya lo sabía al haber jugado una vez, y las misiones que había y cómo se tenían que hacer. También mencionó que había tres mapas pero que solo jugarían con el más fácil para que se fuera adaptando.

—Yo creo que como no sabe jugar mucho deberíamos poner una norma por la que no se la puede matar en primera ronda —sugirió Felix—. Sería lo más justo, así va aprendiendo poco a poco.

—No quiero que me tratéis diferente, ya aprenderé jugando, no os preocupéis. Si tenéis que matarme, me matáis.

—O siempre Chan puede ir con ella y evitar que la maten... —comentó Changbin.

—Reitero, no os preocupéis por mí. Jugad como jugáis siempre.

Tal y como había predicho Jisoo cuando habían hablado de ello, fue la primera en ser asesinada y nada más y nada menos que por Hyunjin, el que se suponía que iba a ayudarla en todo momento y sería su guía en el juego, el que le había prometido cuando eran MC que no la mataría nunca.

Así que se limitó a ver cómo jugaban los chicos y de cómo intentaban defenderse de las acusaciones unos y otros, siendo muy muy ruidosos.

Poco a poco, a medida que jugaban más partidas, Jiyong le cogió el truco. Supo cómo evitar que la mataran desde un principio, elegir qué misiones hacer primero y cuáles dejar para el final, mirar las cámaras o la mesa de localización para encontrar pistas. Y a cuánto más iba observándolos, más sabía diferenciar muy bien quién mentía y cómo lo hacía.

Lovesick ― Bang ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora