Un hombre de unos treinta años de edad está dentro de la caravana amenazando al grupo y a Laura,¿seria el mismo de la otra noche?,Tom me echa para atrás,pero no le dejo y me pongo delante.
-¿Quién eres y que haces aqui? no tienes derecho de estar aqui!-le digo furiosa enfrentándome al hombre quien mira hacia atrás y me señala con la navaja.
-Sandra! Tom! iros a pedir ayuda!-grita Bill señalando la puerta.
El hombre que está nervioso amenaza con el arma blanca -callad!,todos quietos o el gotico muere.
Tiene a Bill contra la pared y amenazándo al grupo,en el baño encerrado,y...Laura atada a la mesa de la cocina.
-laura.. ¿estás bien?-logro hablar a mi amiga
-si,preocupaos de Bill-dice llorando
-Sandra,vete a desatar a laura me encargo de este individuo-me susurra Tom.
-Ten cuidado Tom,lleva una navaja.
-Tranquila, actúa despacio..-susurra
Asiento.
Me dirijo sigilosamente donde mi amiga aunque el hombre no me quita ojo y con un grito hace que me sobresalte.
-eh! tu! quieta!-grita mientras se dirige a mí y me agarra del brazo . Me atrae hacia el colocándome al lado de Bill,me golpea contra la pared
-Sandra!-escucho al unísono a la pareja.
Nos tiene agarrados por el cuello, a continuación lleva a Bill junto a Laura y le ata a la pata de la mesa junto a ella,yo consigo moverme y abrir la puerta del baño,pero el me agarra y me empuja al suelo.Caigo brutalmente , con esfuerzo me intento mover y darme la vuelta ya que he caído boca abajo.
Veo como el hombre agarra a Tom y lo amenaza con la navaja,el filo está rozándole hasta tal punto de que sale algo de sangre.
La puerta del baño se ha quedado medio abierta,veo a George que me hace un gesto de silencio, y en cuanto el hombre está despistado sale George y Gustav y le agarran entre los dos y le dejan inconsciente.
George desata a Bill y Gustav a Laura,yo me dirijo a Tom y paso mi dedo índice por su rasguño,Tom hace una mueca de dolor.Y a continuación llaman a la policia quien viene enseguida y se lo llevan.
-¿como estáis?¿llamo a una ambulancia?-pregunta George
-si,por Tom ,esta herido-me apoyo en él.
-¿que? no, déjalo solo es un rasguño se pasara-niega con la cabeza.
-al menos me dejaras curarte el cuello es un sitio delicado
Tom suspira.-Como quieras,no puedo contigo
Sonrio.A pesar de que es un cabezota me alegra que haya accedido .
-Bill....tu como estas?te hizo algo?-pregunta Laura con cara de preocupación.
-estoy bien,Laura,gracias,bueno chicos recoged todo para mañana, será un día largo.
-nos..nos vamos ya mañana?-Tom se sorprende.
-pero..dijimos que nos íbamos dentro de tres días lo dijimos ayer..-bracea George incrédulo.
-ya,pero estan ocurriendo sucesos y si alguien se entera que aun estamos aquí corremos peligro-aclara Bill.
Laura y yo nos miramos,los chicos se iban..para siempre...
-no es justo..-y salgo de la caravana
Tom no duda en salir detras de mi
-Sandra! espera
(fuera de la caravana)
Tom me llega a alcanzar,me agarra del brazo y me da la vuelta,yo estoy llorando a mas no poder,de la impotencia, después de todo lo que había pasado.¿.todo se esfumaría?
-no es justo, después de todo lo que hemos vivido..
-mi vida es así Sandra..antes de conocerte y ahora,aunque te confieso que no me arrepiento de haberte conocido,y si podría echar para atrás el tiempo..lo haría,de verdad
-nunca imagine ese lado tuyo..tan..dulce Tom-apoyo mis manos en su pecho y me acerco.
-lo soy con las personas que me importan-sus ojos marrones expresan ternura y su voz es prácticamente un susurro.
-...Tom...-apenas me sale la voz.
-no dijiste que venias con nosotros?-frunce el ceño.
-no hay nada que se me de bien,para poder participar en los conciertos si voy me dedico a algo..y..
-por eso no te preocupes ya lo miraremos ...seguro que puedes cantar a dúo con Bill , te enseñará a cantar.
Bill nos interrumpe
-Sandra,al final¿ vienes con nosotros?
Sale Laura de la caravana.
-te..¿vas a ir con ellos?-me mira con incertidumbre mi amiga.
-Pues...yo...
Miro uno a uno.
¿Qué hago?
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia con Tokio Hotel |FANFIC (1)
FanfictionEsta es la primera historia que escribí en Blogger.(Recopilada y corregida ) [Todo lo que esta escrito es inventado,y no real, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.No pretendo manchar la imagen de nadie, es una historia sacada de...