"No, no puedo olvidar esa noche.
Ni tu cara cuando te ibas.
Pero supongo que así es como va la historia.Siempre sonríes, pero en tus ojos se muestra tu tristeza.
Sí, lo muestra ".Chanyeol no puede dejar de pensar en aquella noche, en la que JongIn se fue. Ya hace más de un mes, y él no logra hacerse a la idea de que ya no estará a su lado.
Tardó días en darse cuenta de que JongIn no va a regresar, pensaba que el menor se daría cuenta que todo es un error y terminaría regresando a él.
No fue así, y no lo será.
Aunque ha estado ocupado con el debut de su banda, presentaciones y algunas grabaciones en programas de radio y televisión, cuando tiene momentos de descanso no puede evitar pensar en su moreno, en como lo dejó ir. Y la soledad vuelve a su corazón.
- Chan...ya nos toca subir al escenario- le avisa Yixing.
Chanyeol toma su guitarra y sube junto a sus compañeros. Los gritos de los fanáticos lo hacen animarse y tocar con alegría, pero la idea de ver a JongIn entre el público apoyándolo era uno de sus más grandes deseos, y él fue quien no permitió que eso fuera realidad. Y tuvo que enterrar de nuevo su recuerdo.
Al terminar, todos guardaron sus instrumentos, Baekhyun se acercó a él algo preocupado.
- ¿estás bien?Te he visto muy distraído...
- Si, no te preocupes...vayamos a descansar.
- Déjame invitarte una copa, te hará relajarte, anda...preguntemos a Yixing y a Xiumin si nos acompañan.
Chanyeol aceptó, pero sus otros amigos dijeron estar muy cansados, por lo que los dos fueron al departamento de Baekhyun a beber un poco.
- Tienes que desahogarte Chanyeol, llora y sácalo ya de tu mente y de tu corazón...- ya llevaban una botella completa de vodka.
- No...puedo...no puedo Baekhyun, me duele....se fue...me dejó...- lloraba el alto, Baekhyun acariciaba su espalda para tranquilizarlo- lo dejé ir...Nini...mi Nini...
- Shhh....ya, ya...el dolor va a pasar, lo vas olvidar...- Baekhyun le sirvió otro vaso de vodka.
Chanyeol lo bebió rápidamente, como si estuviera bebiendo agua. Dejó el vaso vacío a un lado.
- ¿cómo lo olvido?... ¿Eh? ...¿Como lo arranco de mi corazón? Dime...- ya no tenía sentido nada para Chanyeol, sentía que ya nada valía la pena, ya no está el chico lindo que tanto ama a su lado, sus sonrisas, sus palabras de aliento, su mirada siempre atenta a él, su dulce voz, todo su mundo era él, y por estúpido no se dio cuenta.
- Aquí estoy yo Chan, yo te puedo ayudar a olvidarlo.
Chanyeol miró a Baekhyun, y alcohol lo hizo perderse...
"No, no puedo olvidar el mañana
Cuando pienso en todas mis penas,
Cuando te tuve allí, pero luego te dejé ir.Y ahora es justo que debo hacerte saber,
Lo que debes saber ".Meses de gran éxito, ya los reconocían a cualquier lugar que iban, era su sueño hecho realidad. Pero no todo era perfecto, aunque esa noche en la casa de Baekhyun sucedió algo, están en una relación , pero es algo meramente carnal, no siente nada por él, además siempre tiene la necesidad de consumir licor, es algo que ya preocupó a Yixing y a Xiumin , pero Baekhyun siempre los calma diciendo que lo tiene controlado, que Chanyeol no es un alcohólico ni mucho menos.
ESTÁS LEYENDO
12 : 30 *ChanKai*
FanfictionTodo amor ¿tiene un final? "Ahora somos como las agujas del reloj a las 12:30, dándonos la espalda, intentado dejar todo a un lado" 🔸 Pareja ChanKai 🔸 Tres partes únicamente...