🔸Reloj 🔸

101 14 1
                                    

"Causando un fuerte ruido una botella de vidrio se rompe en pedazos.

¿Así terminará lo nuestro?
El cielo en cualquier momento se derrumbará..."

JongIn entra a su departamento después de horas de ensayo en el estudio, pronto será la presentación del músical en el que ha estado trabajando durante mucho tiempo.

Cómo se ha hecho costumbre, el lugar está frío y solitario. Quita sus zapatos, deja su maleta a un lado y se dirige primero a la cocina para beber un poco de agua.  Mira todo el lugar y se pregunta ¿en qué momento cambió todo? Era un lugar cálido, lleno de amor y se oían las risas de sus dos habitantes. Ahora sólo una persona pasa su tiempo ahí.

Cuando Chanyeol (su novio por más de cinco años)y el decidieron mudarse a vivir juntos, la idea era pasar más tiempo juntos, pero ahora cree que no fue una buena decisión, se veían más cuando cada quien vivía en su lugar, pero es lógico que ahora las prioridades han cambiado. Tal vez el mayor creé que lo tiene seguro, pero JongIn comienza a cansarse de la soledad.

Del sólo recordar los primeros meses viviendo juntos, ahora las lágrimas han comenzado a bajar por sus mejillas, era tan feliz, creyó que sería siempre así, pero no puede culpar al Chanyeol de todo, el mayor recibió la oportunidad de su vida y junto a su banda, están preparando su álbum debut, y él quiere estar ahí para apoyarlo. Aunque él no le presté mucha atención a su presencia en su hogar.

"Me preguntas porqué he venido aquí.
Tú, quién esperabas por mí.
Tú, quién recibías mi amor.
Ahora eres más frío que un simple desconocido.

Tú brillante sonrisa
Tus cálidos brazos
Me temo que no podré volver a verte o acariciarte otra vez".

Toma un baño, le duelen los músculos por el desgaste físico que ha tenido estás semanas, cómo desearía un masaje de las grandes manos de Chanyeol, añora tanto su toque sobre su piel, pero debe descartar esos pensamientos, esas iluciones, está seguro de que hoy tampoco llegará.

Termina su baño, y saca algo de kimchi que le dio su madre hace unos días,  él no es muy bueno cocinando, y no esta de ánimo para pedir algo,  así que mete el pequeño recipiente al horno de microondas y espera unos minutos a que este listo.

Mientras cena,  se mensajea con Sehun le ayuda a entrenarse un rato,  antes de que tenga que irse a acostarse a la grande y fría cama.

Sehunnie

Vamos mañana al club de
Jun...hay una nueva banda,
Y dicen que son muy buenos.

Nini

Mañana es sábado,  Chan descansa, 
me dijo hace una semana,
si él se anima,  te acompañamos.

Sehunnie

¿Aún crees en él nini?
Perdón,  pero hace mucho que
Chanyeol se enfocó por completo en su carrera, y me duele que te ilusione y al final, no llegue.

Nini

El llegará  Hun...

Sehunnie

12 : 30  *ChanKai*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora