🔸️ It's you🔸️

128 14 7
                                    

"Sólo eres tú,  eres tú.

No necesito a otra persona,  sólo eres tú.

Cuando preguntas de nuevo, sólo ere tú.

Incluso si tú ya tienes otro amor
No puedo olvidarte,  no puedo dar marcha atrás".

JongIn camina por el parque,  hoy ha sacado  a Jjanggu,  su cachorro,  a pasear.  Tienes una semana libre,  y quiere aprovechar el tiempo con su caniche.  También ha pasado tiempo con sus pequeños sobrinos.

Tiene tres años viviendo solo después de su separación,  estuvo un tiempo refugiado en la casa de Sehun,  y aunque a su mejor amigo no le molestaba,  él decidió buscar su propio lugar. 

Ha tenido algunas citas,  pero nada pasa de sólo unas salida y un no es mi momento,  y sigue solo. Lo que más cerca que estuvo de llegar a algo fue con Jongdae,  aunque realmente vio que sólo puede verlo como un amigo.  Y decidió enfocarse totalmente en su carrera.

Después de dar dos vueltas alrededor de todo el parque, decide que necesita un descanso,  así que se sienta en una banca debajo de la sombra de un árbol,  y sujeta la correa de Jjanggu en la pata de la misma. Saca de su bolsillo unos botanas para su cachorro y un bolsita de gomitas de ositos para él.

Come entrenidamente mientras observa a los niños jugar, parejas pasear de la mano y personas como él,  solitarios paseando a su mascota. 

Suelta un suspiro, y acaricia la cabeza peluda de su pequeño compañero.

-¿Muy cansado?

Él se gira con el corazón latiendo a mil millas por hora,  esa voz volviendo a provocar estragos en su corazón,  estaba tan sumergido en sus pensamientos,  que no se dio cuenta cuando alguien tomó lugar a un lado de él.

- Si...algo...- responde nervioso.

- Lamento si te espanté...pero creí que si me habías visto- se disculpó Chanyeol.

El mayor caminaba con su guitarra en la espalda,  cuando logró reconocer al moreno,  no dudó en acercarse,  de alguna manera necesitaba volver a hablar con él.

- No te preocupes- JongIn lo miró,  y el mayor traía una gorra negra,  gafas grandes de sol y un cubre bocas negro,  está seguro que ahora que es un cantante reconocido,  se tiene que tapar bien para caminar tranquilo por las calles de Seúl - aunque te hubiera visto,  no te habría reconocido- sonríe el moreno,  y Chanyeol no puede evitar perderse de nuevo en él.

- Sí lo sé,  es el chiste de usar esto,  pasar desapercibido... ¿cómo has estado JongIn?- esta vez Chanyeol  quiere asegurarse de preguntar por su bienestar y su vida. 

- Bien...- respondió y bajó la mirada,  Chanyeol lo sigue poniendo nervioso- Mmm...he estado trabajando en varios proyectos,  hace poco estuve en un programa de televisión como coucher de baile...me ha ido excelente.

- ¡Oh! Si llegué a ver unos capítulos- la verdad es que Chanyeol no sé perdió ni uno,  aún estuviera ocupado,  él veía la repetición por internet,  pero no le dirá aquello al moreno,  no lo quiere hostigar por el momento.

- Fue divertido,  creo que sabes de lo que hablo...nunca me imaginé en televisión de esta manera - y sin darse cuenta,  comenzó a platicar con el mayor cómodamente,  como antes lo hacían,  cuando sólo eran amigos.

12 : 30  *ChanKai*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora