El día estaba más caluroso de lo normal y eso que apenas era de mañana tu lo único que deseabas en ese preciso momento era estar en tu casa y darte una ducha refrescante para mitigar un poco el calor que sentía tu cuerpo pero tenías deberes con los cuales cumplir, hace unas semanas atrás comenzaste a trabajar en una cafetería en donde uno de tus mejores amigos era el dueño dicho establecimiento se encontraba en el centro de la ciudad, tu eras una de las meseras. Al principio tu novio no estuvo de acuerdo ya que él desconfiaba mucho de Daiki, siempre que tenía oportunidad te decía que ese tipo te miraba con otras intenciones sin embargo tu te negabas a creer rotundamente dichas acusaciones aunque no podías culpar a tu novio por eso, ya que él era una persona con muy baja autoestima y en extremo tímido además que el pobre poseía muchas inseguridades sobre el mismo sin saber que para ti era la persona que más amabas en este mundo era tan magnífico, tan tierno, tan único y uno de los mejores estudiantes de la U.A aunque él no pensara de esa manera.
-T/n me estás escuchando... lleva estas órdenes a las mesas dos y seis.
-Discúlpame Daiki estaba algo distraída en un momento los llevo.
Lo miraste algo apenada
-En que tanto estabas pensando... no mejor no me contestes ya se en quien lo hacías.
Viste que el chico lo dijo un poco molesto pero preferiste ignorar eso, tal vez el calor ya te estaba afectando, comenzaste a levantar pedidos y entregar las órdenes, las horas fueron pasando lentamente más de lo que tu hubieras querido, te encontrabas muy ocupada sacando algunas cuentas cuando escuchaste el sonido de la campana dando el aviso que clientes nuevos habían llegado levantaste tu vista y no pudiste evitar sorprenderte, tus mejillas se tornaron al instante de un tono carmesí.
-T-tamaki que haces aquí pensé que estarías con tu equipo patrullando.
Viste como tu novio se fue acercando a ti con su actitud tímida
-H-hola t/n e-es que s-solo venía a-avisarte q-que s-saldre c-con F-fatgum y K-kirishima a t-tomar a-algo... n-no es que yo quisiera ir p-pero ya s-sabes como son e-esos dos y-y t-tal vez n-no podré pasar por ti a l-la s-salida e-espero que no te molestes .
Tu lo mirabas con tanta ternura no era necesario que viniera hasta acá a darte tantas explicaciones ya que conocías a la perfección a Fatgum y Kirishima sabías que nunca lo dejarían en paz sino aceptaba a ir, además confiabas ciegamente en tu novio jamás haría algo indebido y tenía todo el derecho de divertirse después de todo el arriesgaba todos los días su vida por traer seguridad y paz a la ciudad se merecía aunque fuera algo de distracción.
-Esta bien Tamaki no tienes que darme tanta explicaciones conozco perfectamente a Fatgum y a Kirishima así que diviertete... y tranquilo que yo pido un taxi y me voy a la casa.
Te acercaste a él para depositarle un tierno beso haciendo que Tamaki se sorprendiera y ruborizara, enredaste tus brazos alrededor de su cuello mientras que el te tomó tímidamente de la cintura para profundizarlo más, Tamaki al instante abrió su boca para darte un mejor acceso y sin pensarlo adentraste tu lengua comenzando así una danza armoniosa entre los dos, antes de separarte le mordiste levemente los labios dejándole una marca en medio de ellos.
Lo miraste de una manera traviesa a lo que Tamaki se sonrojó hasta las orejas, tiraste una pequeña carcajada haciendo que tu novio hiciera un tierno puchero no pudiste soportar tanta ternura y volviste a besarlo desesperadamente agarrando ambas mejillas hasta que escuchaste un carraspeo detrás tuyo haciendo que te separaras al instante de Tamaki.
-T/n creo que ya te lo había dicho antes pero te lo volveré a repetir aquí no es lugar para esa demostraciones de amor así que abstente de tenerlas por favor.
ESTÁS LEYENDO
Tamaki y Tu +18
Fiksi Penggemaresta historia no está apegada ni al anime ni manga, cabe aclarar que en esta pequeña historia le cambié un poco solo un poco la actitud de Tamaki siendo más dominante y posesivo ya que así me lo pidieron