(DemonDelta: Lamento la tardanza en la actualización de mis Fics, debido a cuestiones personales he tenido bastantes cosas pendientes, pero estoy de vuelta, talvéz me tarde más de lo esperado en sacar nuevos capitulos, pero van a ver si o si.)
==================================================================
3 Sombras estaban luchando en la nada de forma.
Delta: Quien lo diria, la creación atacando a su creador.
Demon: No seria mejor decir Hijo VS Padre
Delta: Es la misma mierda.
Demon: Si y no..... Bueno no lo sé.
Player: Yo no te considero un padre.
Delta: Bueno, despues de todo no lo soy... en su totalidad.
Demon: Player, ¿tu no estabas muerto en primer lugar?
Player: Ese fue un spoiler muy gratuito de tu parte, ¿sabias?
Demon: Me chupa un webo.
Player: Bueno, no importa no los dejaré escribir el Fic.
Delta: Es verdad, nos has atrasado demasiado...¡¡732!!
SCP-732: ¿Que pasa patrón?
Delta: ¡Te asciendo a escritor de Fan-Fic oficial temporalmente!
SCP-732: ¿D-De verdad?
Delta: Si voy a estar ocupado luchando, así que continua escribiendo la historia de Izuku el Guardian. En mi escritorio te dejo el guion.
SCP-732: Haré mi mejor esfuerzo.
(DemonDelta: SCP-732 o "El terror de los Fanfics" es una anomalía que se dedica 100% a crear todo tipos de fanfics sobre SCP. Además a partir de ahora SCP-732 explicará la historia hasta nuevo aviso.)
*Ahora en la Luna de la Tierra*
Sam: 𝐵𝑖𝑒𝑛, 𝑎𝘩𝑜𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖. 𝐸𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑒𝑞𝑢𝑖𝑝𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜.
Sam: 𝑋𝑖𝑜𝑙𝑡-𝐿𝑎, ¿𝑡𝑒 𝑢𝑛𝑒́𝑠 𝑎 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠?
Xiolt-La: Si, lo haré después de tanto tiempo por fín podré recuperar mi poder.
(SCP-732: Probando, probando, Bien tengo la señal. Hola de ahora en adelante explicaré cada cosa para hacer más simple la historia.)
(SCP-732: Bien, Xiolt-La o conocido como "SCP-2440" Es una entidad extradimensional que cuando más gente lo conozca más poderosos se hace. Es decir es más poderoso entre más popular es.)
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Guardian. [PAUSADO]
FanfictionEn un mundo donde todo es normal las personas tiene super poderes, algunos lo usan para bien otros para el mal pero. Hay seres no sólo humanos sino también monstruos capaces de destruir mundos enteros o gobernarlos. Está es la pequeña historia de u...