En el capítulo anterior.
Eri: Yo no aprendí nada :|
Y seguimo' pa' lante.
==========================================
Hora: 9:00am.
Ubicacion: Casa de Izuku.
==========================================Se observar a nuestro trío haciendolo lo de siempre hasta que a lo lejos se puede observar a Todoroki llegando pero este tenía una cara seria.
173: Eri mira, el es el otro de que te hable.
Izuku: Ah pero si es Mekhane.
Todoroki llegaria en poco tiempo delante de nuestro trío y tenía una espada en su mano.
Eri: Algo anda mal aquí... :/.
173: Que pasa tuercas, ¿vienes por la revancha del UNO?.
Shoto: No, vengo a decir que ya no podemos ser amigos.
Todos: ¿Que?, ¿porque?.
Shoto: Necesito concentrarme en algunas cosas así que necesito que dejemos de ser amigos por un tiempo.
Izuku: Esta bien, entendemos Todoroki.
Shoto: Y para eso, necesito matarlos.
Todos: ¿Que?.
Eri: Vaya manera de empezar el cap, no me lo puedo creer.
173: Sí, sin aviso ni nada esto se pondrá bueno jajaja.
Shoto: Así que adiós.
Todoroki avanzaria hacia Izuku y este bloquearia su ataque.
173: Oye, pero no dijiste "por un tiempo".
Shoto: Los mataré y luego los revivíre, así es como funciona.
Izuku: ¿Acaso te callo una tetera caliente?, tu estas loco.
Izuku empujaria a Todoroki mandandolo a volar generando un cráter en la tierra.
Izuku: Supongo que será una pelea a muerte con cuchillos.
Shoto:.....
Todoroki golpearia a Izuku haciendolo estrellar contra un edificio y atravesandolo
Izuku se levantaría y sacaría su espada Todoroki llegaría volando apuntó de golpearlo pero Izuku le clavaria su espada en brazo y lo explotaria.
Todoroki le daría igual esta herida y con su espada aparecería detrás de Izuku causándole un corte en la espalda.
Izuku: Sabes simplemente podríamos dejar de vernos no es necesario todo esto.
Shoto:......
Izuku con un par 100 alas y Todoroki con un par de 4 alas se atacarian entre sí causando una destrucción masiva por toda la ciudad.
===========================================
Hora: 9:30am.
Ubicacion: Academia U.A.
===========================================Nezu estaba tomando su té tranquilamente hasta ve como un edificio entero cae por una explosión.
Nezu: Creo que voy a renunciar a esto.
Aizawa: Ya se dio cuenta ¿verdad?.
Nezu: Sí ahora vete con todos los héroes posibles yo me encargo sobre las clases.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Guardian. [PAUSADO]
Fiksi PenggemarEn un mundo donde todo es normal las personas tiene super poderes, algunos lo usan para bien otros para el mal pero. Hay seres no sólo humanos sino también monstruos capaces de destruir mundos enteros o gobernarlos. Está es la pequeña historia de u...