Capitulo 3: quien soy!

1 0 0
                                    

3 años atrás......

Greg esta por cumplir sus 15 años de edad al igual que Sally. Ambos padres deciden hacerle una fiesta familiar llamando a sus amigos y familiares para reunirlos para tan esperada ocasión. Sally se volvió un joven surfista con grandes aspiraciones y no solo eso, le llego a gustar la biología por lo que la llevo a ser la nueva asistente estudiante de un biólogo marino y científico bien reconocido en Gran Bretaña, el doctor Alexander Byrne. Gracias a su calificaciones y proyectos la llevaron a perseverar así como el apoyo incondicional de Greg quien por otro lado, llego amar el surf pero no sabia que estudiar. Sally desde que cumplió los 12 empezó a buscar tomar clases de universidad en el área de biología marina lo que llevo alcanzar sus sueños a temprana edad.

Por otro lado, Greg, no sabia que estudiar. Desde hace tiempo, no sabe donde ir o que hacer. Se siente, atrapado como que no pertenece ahí. Tan distante y solo que en las pocas veces que habla con Sally, siente que algo falta.

Atrapado en que hacer, piensa en salir a surf un rato. Quizás le ayude a despejar su mente. Había hablado con Sally en la mañana un rato después de desayunar, durmió otro poco hasta despertar unas horas mas tarde sin animo. Así que salió, tomo algo de ropa y su tabla dirigiéndose a la playa.

no quedaba lejos de su hogar, solo a 15 minutos en coche y quizás mas si iba caminando.

Narra Greg:

Coloque mis audífonos tomando mis accesorios dispuesto a irme, cerré con llave y deje una nota. La mitad de las veces nuestros padres trabajan que estoy acostumbrado a estar solo con Sally. Aprovechando la tarde y la marea que se encuentra en vigor camine con mi tabla en mano. Pronto habría una competencia y cada día se me hacía difícil conciliar el sueño, quizás por el estrés o porque de verdad no me siento cómodo conmigo mismo.

Trato de no pensar mucho en lo que me rodea y trato de irme, relajarme y pensar que es solo una etapa de la adolescencia.

Ya en la playa me tope con unos viejos colegas, no puedo decir que son amigos porque no tengo. Prefiero estar solo y si me rodeo de gente, es raro, aunque con ellos se siente bien su compañía, sus pasatiempos es el surf y es lo único que encuentro en común.

Andy, por ejemplo, esta en la universidad, es el mayor. Sherly, Holly, Molly, son estudiantes como yo, y cuando tienen tiempo nos reunimos o por casualidad como hoy, nos encontramos.

-rubio!- grito, Andy al verme llegar. Estaba solo con Molly. Supongo que Holly y Sherly están de camino u ocupados.

-llegas como caído del cielo, cambiaron la fecha de la competencia y no sabíamos si llamarte o esperar a verte en la semana. - menciono Molly arreglándose la coleta. Por como todos lucen de mojados, diría que agarraron algunas olas.

Hablamos de trivialidades hasta que llego Sherly junto a un hombre vestido similar a ella, Camisa blanca y unas bermudas negras, Sherly siempre usa azul oscuro. Se veía mayor, incluso sus rasgos faciales le daban un toque de señor. Además, se parecían un poco solo que, Sherly es de tes blanca, ojos azules y peli negra y el, castaño oscuro, ojos azules y una piel casi tan blanca como la suya. Pudiera ser su padre, pensé. Al verlo de cerca pude verle mejor que incluso, Sherly, me miro serio antes volver su mirada a nosotros .

-y a quien trajisteis esta vez, Sherly?- pregunto Molly, seria. Desde hace un tiempo no se lleva con Sherly y todos estamos de acuerdo que ha estado rara con nosotros.

-el es mi hermano, estará acompañándonos unas semanas-

Eso nos sorprendió a todos que no esperábamos verle acompañado aunque siempre anda acompañado sea de su madre o hermana que de por si, yo le sugeriría un psicólogo. La pobrecita, parece que tiene problemas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 07 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Keep my secretWhere stories live. Discover now