🔥 Capitulo para mayores de 15 años, léelo bajo tu responsabilidad si eres menor a la edad mencionada🔥
Sus labios estaban más hinchados de lo normal y sus ojos eran tan oscuros que no podía ver su hermoso brillo con claridad.
Comenzó a tocar mis muslos hasta llegar a mi trasero y grupo para luego sacarme el short salvajemente y tirarlo en algún lado de la habitación, él se quitó su pantalón e hizo lo mismo; de un momento a otro ya estaba encima de él, su erección era enorme, me coloqué sobre ella y comencé a moverme, él gimió y apretó mi trasero, seguí moviéndome y él se veía desesperado ya que la ropa interior sobraba en estos momentos. Sentí su mano subir por mi espalda hasta que llegó al broche de mi sostén y sin hacer mayor esfuerzo lo quito. Se sentó de golpe y besó mis labios para luego tocar mis pechos con deseo, mis gemidos inundaron la habitación cuando él se llevó uno a la boca y comenzó a jugar con él; gemí su nombre cuando sentí su mano tocar mi feminidad.
Ambos nos deseamos, la conexión entre nosotros era grande. Sus labios invadían mi piel, nos consumíamos como velas, nos estábamos convirtiendo en uno solo.
Sus manos viajaron al elástico de mis bragas y las bajó con lentitud haciendo que me desesperara. Toqué su torso descubierto y marcado, me estaba volviendo loca al tenerlo así solo para mí. Cada uno de sus tatuajes le daban colocando momento que estábamos pasando. Llegué hasta su bóxer y me deshice de él. Ambos quedamos desnudos y el depósito un salvaje beso en mi cuello. humanas fueron bajando, pero él las agarró con fuerza y las puso encima de mi cabeza.
Jean: Quiero que hagamos el amor – dijo cerca de mis labios, asentí y lo besé
Él separó mis piernas y se posicionó entre ellas, gemí y arqueé la espalda cuando sentí que entro en mí. Él gruñó y tomó mis caderas haciendo que sus embestidas fueran más profundas.
Nuestras respiraciones se volvían más agitadas, nuestros cuerpos se pegaban con el sudor, pero me encantaba estar así con él. Jean comenzó a besar y chupar mi cuello mientras me penetraba, comencé a jugar con su cabello con mis manos y parecía que a él le gustaba.
Me giró poniéndome encima de él y empecé a deslizarme de arriba abajo, el agarro mi trasero y de vez en cuando gemía, eso me ponía a mil.
Jean: Estás tan estrecha – dijo entre gemidos
Se puso nuevamente sobre mí y comenzó a moverse más rápido, sentía que iba a quebrarme en cualquier momento. Empecé a sentir espasmos de placer y mi estómago se contrajo, estábamos a punto de llegar al orgasmo.
Enterré mis uñas con fuerza en su espalda y el gruñó tomando mis caderas para luego vaciarse en mí. Había sido espectacular.
Se acostó al lado mío agotado, su pecho subía y bajaba.
T/n: Fue lindo – dije como estúpida, ni siquiera supe si mi comentario venia al caso o no.
Jean: Me gusta lo estrecha que eres – dijo sonriendo mientras jalaba las sabanas para taparnos, sentí un leve rubor en mis mejillas.
Me acerqué a él y lo abracé, Jean acarició mi cabello hasta que sentí como ambos caíamos en un profundo sueño.
{...}
Comencé a despertar cayendo en cuenta que estaba a lado de Jean, sus brazos me rodeaban y ambos estábamos muy juntos, sonreí levemente y froté mis ojos con delicadeza. Estar así con él me daba ternura. Besé sus labios, pero él no se despertó, decidí levantarme, necesitaba un buen baño.
-
El agua tibia comenzó a recorrer mi piel y mis músculos se empezaron a relajar. Hice todo lo que tenía que hacer y luego cerré los ojos y las imágenes de la noche anterior llegaron a mi mente.
¿Al fin logré que me amé? - pensé
Todo lo que me dijo, la sorpresa tan hermosa que tuvo conmigo, nunca nadie me había tratado así antes. Quiero que hagamos el amor esas palabras no salir de mi mente, me sentía feliz, realizada. Por primera vez me sentí especial para él, sentí su cariño, su atención, él fue sólo para mí, sus besos, sus caricias. Todo fue perfecto. Tal como alguna vez lo imaginé.
Sentí que unas manos rodearon mi cintura y pegué un pequeño brinco.
Jean: Tranquila, no te asustes, soy yo - dijo en mi oído.
Sonreí y me volteé quedando casas con él.
T/n: Me asuste. - Reí
Jean: Me di cuenta - beso mis labios - ¿Cómo dormiste ayer? - preguntó.
T/n: Mmm... - mordí mis labios - increíble.
El sonrió de lado y luego me besó.
Jean: ¿Quieres que tengamos sexo en la ducha? – pregunto pícaro
Alcé una ceja y reí
T/n: Báñate bien, mi amor - besé sus labios brevemente y salí de la ducha.
Tomé una toalla y la envolví en mi cuerpo.
Jean: ¿Te vas dejándome así? – pregunto divertido.
Sonreí sin responder y salí del baño. Al salir me vestí y minutos después salió Jean ya vestido y arreglado.
Jean: No quiero comer aquí – dijo serio – Vamos a otro lugar.
Asentí sin responder y minutos más tarde nos fuimos
Observé las rosas que él me había dado y fruncí el ceño
T/n: Se han marchitado – dije triste
Él me vio de reojo y ríoJean: No importa, puedo comprarte más – dijo con un aire de superioridad.
Alcé una ceja y sonreí de lado.
T/n: Señor presumido – lo molesté
Él sonrió mostrando su dentadura blanca.Jean: Bien, si no quieres eso puedo regalarte dinero para que vayas al gimnasio – rio
Abrí la boca y lo golpeé en el brazo con fuerza
T/n: Eres un grosero – dije molesta – me acomodé en mi asiento y suspiré pesadamente mientras el reía a carcajadas – No estoy gorda – dije sin más
Jean: Solo bromeo – dijo parando de reír – debiste ver tu cara – sonrió
Rodeé los ojos
Jean: Mira, ya llegamos – dijo aparando el auto cerca de una cafetería
Bajé del auto y cerré la puerta con fuerza por accidente.
Jean: ¡La puerta! – dijo en forma de regaño
T/n: Lo siento – sonreí con pena
¿Por qué todos me regañan cuando cierro la puerta del auto fuerte? Ni que fuera Hulk para romperla o algo así.
✨Chicaaas, les tengo tres noticias.
1.- Ya quedan muy pocos capítulos de la historia.
2.- No habrá segunda temporada ☹️ así que espero y disfruten la recta final de esta hermosa y trágica historia de T/n y Jean
3.- Mañana subiré los últimos capítulos y el final.
Les amo mucho✨
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi secuestrador. | Jashlem |
Fanfiction"Dime donde y nos perdemos juntos"