El primer encuentro

488 57 2
                                    


"Dígame señor di Angelo, ¿qué pasaba por su mente cuando decidió batirse a duelo con el Señor Solace, en el techo del ferrocarril?"

Observé a Quirón, obviamente era sordo, porque el rubio-sonrisa-perfecta, ya había dejado en claro la situación con su narración.

"Usted es un Prefecto, señor di Angelo, tiene que dar ejemplo". Alzo una ceja, curioso por saber por qué el hombre me había dado aquella insignia, cuando ya había causado una revuelta el año anterior contra el Profesor de DCAO, Dédalo.

"Estoy seguro de que ya se lo veía venir, no me haga explicárselo como a un bebé." A mi lado, noto a Will llevarse una mano a la boca. Si por sorpresa o para cubrir su risa... eso jamás lo sabré. 

Tampoco es como si quisiera ver su sonrisa... 

"¡Aber, mocoso!,¡Responde a tu superior con más respeto!" Si no fuera porque Dioniso se encuentra examinando sus cartas de Póker y lleva puesto una túnica Hawaiana, lo más probable es que me haya intimidado algo por sus palabras. 

"Mire, todo comenzó con este idiota llegando a mi compartimiento y robándome mis cartas de Mitomagia..."


--------------


Nico se encontraba frustrado. No encontraba la carta que Bi le había conseguido de Hades, el rey del inframundo.

Era uno de los únicos objetos que todavía tenía de ella, y considerando que la figurilla no era nada sin la carta, en serio se estaba exasperando por no encontrarla.

Hazel había salido del vagón, en busca de algún snack para el camino, por lo que no supo más que paralizarse al ver una cabellera rubia asomarse por la puerta.


--------------------------------------

" ... Se aprovechó de mi soledad y huyó con ellas en sus manos..."

"¿Ellas? Creí que solo se había llevado esa del rey del inframundo..." Bufé, cruzándome de brazos.

"¿Quiere que le cuente la historia?,¿Sí, o no?" Probablemente me excedí en esa, pero el centauro seguía en su exasperante calma. Me permito entonces, sonreírle con superioridad, antes de continuar.

"Como decía, yo me encontraba en total paz conmigo mismo, mis cartas completas y el sonido del viento como única compañía..."

------------------------------------------------------------ 

- Hey.¿Necesitas ayuda?- Nico se lo quedó viendo. ¿Qué Hades...? - Oh, lo siento, me llamo Will. Will Solace.- Al no recibir respuesta del pelinegro, la sonrisa del rubio decae un poco, pero no desaparece. 

Bien. Nico ya se estaba exasperando de ver aquellos dientes. 

- Ehmm, si no te molesta...- Will se sienta frente a Nico, justo donde Hazel había estado... - Oh... ¿qué es esto?- Pregunta el rubio.

El pelinegro abre, (incapaz de controlarlo), sus ojos, como platos. 

El perfecto desconocido tenía la bendita carta en sus manos y...

Acababa de salir volando por la ventana.

--------------------------------------------------------------------------------------

"Y así fue como el idiota decidió subir para ver si conseguía recuperar mi carta. Yo lo seguí. Él terminó incendiando mi carta... lanzarle un incendio parecía lo justo." Por el rabillo del ojo pude ver la cara sin cejas de mi acompañante. 

Enseguida me sentí culpable, pero el tipo se lo merecía ¡¿A quién se le ocurre hacerle eso a una de las seis cartas legendarias?!

"Si me permite agregar más... Solace dañó la carta de la Empusa al pisarla. Así que muy probablemente tuve que..."

"Creo que ya se entendió el punto..." Murmuró bajito Will.

Yo, como un digno di Angelo, solté un bufido exasperado.

El Hufflepuff Hippie en serio es muy... Hufflepuff. Y yo odio a los tejones.   

Solangelo en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora