Graduación

446 58 1
                                    

- Los delegados han estado así por cinco minutos ya...

- ¿Por qué son tan...?

- ¿Infantiles?

- ¿Por qué no lo hacen por apellido?

- Solace dice que debería ser por edad.

- Si todas las relaciones son así, prefiero no tener una.

- ¡Son tan adorables!

- Sí, pero...


Las conversaciones a su alrededor fueron ignoradas por el par de estudiantes. Par que en ese momento se encontraba en la batalla más épica de su vida.

Sus ojos no se despegaban de los otros, ambos chicos empezando a sentir sus caras arder a causa del esfuerzo.

- Los Hufflepuffs al último.- Declaró una voz femenina en el oído de Will, aquello consiguiendo que este pestañase confundido.

- ¡Hey!- Reclamó a la nueva presente, distrayéndose enseguida de ella, pues al ver a Nico sacarle la lengua, no pudo evitar devolverle el gesto.- ¡Annabeth! ¡Estaba por ganar!- Dijo al regresar su atención a la Ravenclaw, quien rodó los ojos exasperada mientras le pasaba un pergamino a Will.- Quirón estuvo de acuerdo conmigo.

- Espera un momento...- dijo Nico, tras echar una ojeada al documento que la rubia le había pasado a su novio.-  ¿Por qué vas tú primero?- 

Los ojos de la chica resplandecieron como el aviso de una tormenta avecinarse.

- Quéjate con Thalia, ella y Luke me ayudaron.- 

Nico puso los ojos en blanco.

¡Su prima lo había traicionado!

- Ya no hay honor entre primos...

- No creo que la frase vaya as...- La mirada de Nico calló al oji-azul.

-------

Al final, fue Annabeth Chase la primera delegada en recibir su diploma, seguida por dos malhumorados noviecillos, que no sabían cómo habían perdido su última batalla en Hogwarts.

Solangelo en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora