Will Solace

547 67 6
                                    


Will sintió curiosidad por aquel chico de ojos obsidiana.

Después de todo, el chico apenas tenía doce años y estaba cursando su mismo curso.

Se decepcionó un poco al ver cómo el chico no tenía ganas de congeniar con nadie, pero decidió continuar con su vida como si nada. Él tenía derecho a ser el chico emo de Slytherin.

()()()()()()()— — — ()()()()()()()

A la primera semana, Lou había terminado derrotada en el piso, anunciando su renuncia a la vida.
Cecil, como el buen amigo que es, decidió preguntarle qué le pasaba, pues su dramatismo estaba un poco más exagerado de lo normal.

"Annabeth Chase. No soporto que sea siempre la primera en todo... ¡El año pasado quedé segunda en Encantamientos gracias a ella!" Ante eso, sus amigos solo se rieron de su desgracia.

Sabían que ambas chicas habían entrado en una extraña competencia para ver quien superaba a la otra en aquella materia, y también sabían que hasta habían empezado a estudiar juntas.

Su eneamistad siempre fue un misterio para los chicos, pero al ver cómo su amiga mejoró en todas las demás materias, decidieron que no intervendrían en ella.

...
De regreso a sus salas comunes, en la puerta de Gryffindo, Cecil decidió impedir que Will se dirigiese a las Mazmorras.
"Amigo mío, sabes... he decidido que tus talentos en Pociones deben ser Probados", Will ya veía lo que se venía, así que simplemente sonrió tranquilamente mientras Cecil continuaba con su habladuría. "Ya sabes... tú que siempre presumes de ser el más talentoso en esa área..."

...
Después de un poco de discusión, Will terminó aceptando su reto.
Él vencería a la Ravenclaw más temida de la escuela.

Pero tenía que estudiar mucho si quería superar a Annabeth en pociones, y la Ravenclaw tenía una extraña obsesión con ser siempre la primera de la clase, por lo que cumplir la apuesta de Cecil sería complicado.

Vaya sorpresa se dió cuando ninguno de los rubios consiguió el tan ansiado puntaje mayor.

Tanto la chica como el chico tuvieron que revisar de nueva cuenta aquel trozo de papel con los puntajes.
Se sorprendieron aún más cuando notaron que el niño de Slytherin fue el mejor.

()()()()()()()— — — ()()()()()()()

Aquellas vacaciones de verano, Will no pudo sacarse al chico de la mente.

Su ser, naturalmente curioso, le pedía a gritos que se acercara al chico y lo conociera.
Y no se iba a rendir hasta hacerse su amigo.

Solangelo en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora