prologo

2.4K 83 1
                                    

Issei  tendra   su harem  y estara en grupo xdx.
Azzael   se  como un padre  para issei
Issei  perdio sus  alas  por que kokabiel le arranco las alas ha issie.
Pov  Narrador
Hace muchos años  atras habia paz  y armonia  pero  hubo  un problema  entre  los angeles y demonio  , dios tubo que sellar ya que  los dragones celestialea causaron problemas  aumentando  mas problemas   a la guerra  entre ambos vandos  y sellos ha dos dragones celestiales en sacred gear .
Despues  de la batalla  se encontraba   un denomio  peleando  con unos angeles  pero luego vio  algo que lo maravillo  vio  ha un bello serafin  llamada gabriel  con una espada y un arco  ese  demonio  vio una maravilla  del mundo. Pero sabia  que no podia conquistrala o tener un amor entre ellos  asi que  se hiso pasar  por un angel  gracias que utilizo  magia antigua.empezo ha salir  con ella  con el tiempo se enamoro  de ella   todo iva bien hasta  que  uriel y kokabiel  lo descubrieron  y lo atravesaron con una espada matando en el cielo.
Despues  eso  gabriel se entero  que se habia relacionado  con el rey demonio   .
Pasron los meses gabriel se habia enterado que estaba embarazada tal vez  pensarian que estaria felis  como  toda futara madre  pero  en vez  de eso  solo sintio  odio  y asco  hacia  el niño que cargaba en su vientre  paaron los meses ese niño  nacio  dios  estaba  sorprendido  por que tenia poder de angel y demonio  ,  dios   y algunos angeles sintieron felicidad  y bondad   en ese niño , pero su madre  no lo queria , ni siquiera  le hacia caso.
Dios  y  sus dos primeros hijo  llamado michael y azzael  cuidad  del niño  ya que ellos  lo apreciaban  lo cuidaban como su familia  y dios  le daba el amor de  abuelo y  sus tios el amor de tios. Lo cuidaban y cambia  de ropa y lo bañaban .  Pero ellos querian que gabriel cuidara  de issei  pero ella no queria saber que  danada  de niño  ya que ella lo consiederaba una desgracia  y odiaba.
Dios un dia le pregunto una vez  a su hija el por el odio  a su hijo
Dios  : hija  por que no quieres a tu hijo?
Gabrel : el solo  en un error  y fruto de algo malo que no quiero ver.*enojada)
Dios : pero issei  es  parece igual  mas a ti que ese demonio y aparte el  niño no tiene la culpa de nada .
Eneso ella regresa a mirar   con desprecio ha  issei  que estaba marcado por azzael   ella  responde .
Gabriel:  se leve mas feliz  con mis hermanos  y si odio ha ese niño.
Dios  le miro  y le dijo .
Dios :  entonces no lo quieres .
  Ya  veo.
Grabiel: si  no lo quiero  y jamas lo querer  y ya basta de esta discusion se acabo.
( issei tiene edad  de unos dos años)
Coje se va ella  de alli dejando  ha dios  y a sus hermanos y a su hijo  en ese lugar.
En esos  michael y azzael   van donde su padre ha ablar con el.
Michael: que te dijo  padre .
Dios :   lo mismo  de siempre   que no quiere ha issei
Azzael :  no se que como lo odia ha issei  si el bueno  y no tiene niguna maldad  hojala se arrepienta  de lo que esta diciendo ahora.  Ha padre  te tengo  otra noticia me voy ha casar con mi novia Penume .
Dios :  ha felicidades  por tu noviasgo hijo . Me viy ha encargar de issei yo para que no tengas que cargar   ha issei . 
A lo que azzael responde.
Azzael: padre  el es mi sobrino es bueno  y yo lo quiero al igual que penume.
Michael: yo igual  quiero mucho ha issei padre el uno mas de nosotros.
Time skype cinco años despues.
Se ve un issei  de siete años saltando y jugando  pero en eso aprace  dios para ver a su nieto jugando.
Dios: issei  puedes venir  aqui un momento.
Issei:que cosa abuelito.
Dios: sabes que dia es hoy no?
Issei:  es mi cumpleaño
Dios: si mi pequeño ( revolviendo el cabello de issei ) y eso por eso  yo y tu tio azzael  te regalamos un sacred gear.
Issei: enserio abuelito
Dios:  si issei .
A lo que le regala y pone en la mano  el guantelente del dragon rojo. En eso issei   siente el poder  del dragon.
Issei: wow
Dios :  sorprendente niño  ya puedistes desbloquear su ultima fase sin siquiera entrenamiento.
Draig; dios
Dios : hola draig
Draig:  no creas que te voy a perdornar lo que me hisiste.
Dios: fue tu culpa tu y albiona asecinaron  varios angeles por una tonta pelea.
Draig: ella  empezo yo estaba tranquila y pam !!
Dios: bueno
Draig: asi que tu eres mi portador wow e solo eres un niño y ya accesuste a la ultima forma de la booster gear.
Issei: jejeje gracias draig-sama.
Draig: que niño para educado jeje sera intersante  que seas mi compeñero y porfavor solo dime draig si.
Eso issri se pone hs jugar mientraa que dios lo veia feliz.
Continuara....



















issei hijo  de  gabriel  y del rey demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora