reunion de las facciones parte 2

1.6K 56 6
                                    

  Todos  estaba  en el club se ajustaron   en la puerta donde no entrar pero Rias   les explica  que hay de estar  la puerta  .
Era es mismo dia en la cuidad  de kuoh.
Issei  fue llamado por Rias  para que acompañara  a akeno.
Mas tarde  issei subia unos escalones que lo llevaban a un templo.
Issei: que los demonios no deben alejarse del templo.
Akebo: ara ara  lamento  que vengas  aqui mi quierido issei. Vestido de ropa de sacerdotisa.
Issei:  y rias .
Akeno : rias  vendra cuando termine  la reunion con señor sirchez .
Issei: no deberias estar con ella akeno.
Akeno: mi trabajo ahora es recibir a alguien
Issei: alguien.
Al llegar  al final de  las escalera vio  el templo .
Issei: Es un bonito el templo.
Akeno: el  dueño anterior  abandono este lugar asi que Rias aseguro  para que yo la utilizara.
Pero una voz  hablo  que  era conocida para issei .
?? Issei eres tu??
Issei:  eres tu  tio.
El cielo se ilumino una luz viendo a un hombre  rubio con varias  alas de angel.
Issei: tio Michael ..
Michael: mi pequeño  como has estado.
Se acerca para saludar   y abrazar lo  ya que  para michael estrañaba ha su sobrino favorito.
Issei: Que  has  aqui  tio .
Michael:  vine   ha entregarte  la espada  ascalon.
Entonces  michael le entrega  la espada ascalon para que fucione voj booster gaer. Pero michael quiso preguntarle algo en privado.
Issei: Que quiere preguntarme  tio.
Michael: queria saber   vistes ha gabriel.
Solo en pronunciar  palabra  se molesto.
Issei:  porfavor tio no hables de esa persona.
Michael:pero por que  no la perdonas ella esta arrepentida.
Issei:  tio para  mi es dificil perdonarla ya que ella dijo que no me queria era indiferente conmigo  cuando era niño y no me intersa que disculpe ,  y como te dije tio  talves  o nunca hable con ella.
Michael:bueno  espero verte en la reunion  .
Issei: si   yo igual  para ver que hasemos .
Despues de hablar con issei en arcangel Michael se retiro dejando  a issei con akeno.
Issei: ya me voy akeno-chan, rias me estara esperando.
Pero Akeno agarra a issei  y le pondria en sus pechos.
Akeno: Ara Ara issei recuerdas  lo que dije en la pelea contra kokabiel.
Issei  recordo  lo que dijo akeno.
Luego de eso vio que Akeno se sacò la parte superior  de su traje  mostrandole sus pechos.
Akeno  se acerca  ha la boca de issei  para besarlo.
Despues  de eso  issei y akeno lo hicieron por unas dos  horas  ya que se quedaron dormidos abrazados.
  En la noche
Issei  entrenaba a gasper pero utlizo la tecnica en brazo de issei  .
Issei le felicito ha gasper por su avance.
En otra parte de  la cuidad  en la casa gabriel.
Gabriel:  le entregaste  la espado hermano.
Michael: asi   le entregue ascalon para el tenga ya que fue voluntad  de mi padre.
Gabriel: que dijo de mi.
Michael:  no quiere verte  todavia no te perdona   por lo que paso hace años no quiere verte dijo.
Red: te lo dije   el todavia  no te perdona todavia.
Gabriel esta triste  por su hijo no le queria ver.
Michael: hermana mantente   todavia lejos de el .
Gabriel: como  no me voy alejar el mi hijo  yo lo cargue en mi vientre , y estoy dispueta ha traerle  a mi lado.
Michael hermana deja de ser terca  issei es felis en la faccion del demonios ya que esta sus prometidas.
Gabriel: yo no apruebo esos compromisos  ellas  no tiene  el derecho estar con el  y peor  las dos herrederas del clanes gremory y sitri.
Red y micahel: basta gabriel  ellas son sus prometidas  ellas le  aman y aceptan tal como es  .
Michel: yo acepto es uniones   ua  que es amor entre ellos.
Red: igual  manera yo pienso lo mismo.
Michael:  el dia mañana hay reunion de las facciones  en la academia kuo asi  que ya esta preparado todo  y talves puedas hablar con ise  para ver  si perdona o no.
Gabriel: talves pero no me rendire  por aue quiero estar  con mi hijo.
Michael:  el dia mañana voy yo   , irina  una de las amigas de issei y may  la hija de Rafael  y aparte tu que vas estar alli y red  tambien  vijilando en la parte afuera con los angeles  .
Hablaron de esos temas   luego  de eso michael retorno al cielo  dejando  ha Gabriel y red.
  Ala mañana siguiente.

Se veia  ha valery volando con sus alas  divine.
Valery: con que aqui se llevara  la reunion de las facciones, eso no me interesa, solo me interesa ver a mi darling .
Pero  otra voz hablo.
??: vaya no esperaba verte aqui valery.
Valery voltear  vio una loli  pelinegra de cabello largo ojos grises   su ropa eran negras toques blancos y morados.
Valery:ophis
Ophis: valery
Valery: que haces aqui .
Ophis:solo vine porque  hay alguien  que me interesa .
Valery:quien es .
Ophis: el emperador rojo. Quiero saber cuanto haya avazando todo el tiempo  que esta mio.
Alo que valery  no le iso  nada gracioso  ya que  estaba celosa  ya mio  es una competencia  para ella.mientras veia ha issei desde lejos
En club  de lo oculto en la noche.
El grupo gremory y consejo estudiantil estan reunidos  ua que la reunion  se llevarua en  la academia.
Rias: estan listos.
Todos: hai.
Rias: koneko cuida de gasper  ya que es timido para estar con varias personas .
Koneko: si presidenta.
Issei: porta te vien  gasper si pasa algo  nos llamas dijo revolviendo los cabello y dandole un video juego.
En la reunion estaban los lideres junto con serafall  con su ropa de maou que luego  saludo ha issei.
De lado de Michael derecho estaba irina que saludo issei y de la izquierdo estaba una chica de cabello rubio ojos azules  que miraba con intensida  ha issei y una persona  no  tan grata para issei estaba gabriel .
Issei: mio chan quien es ella.
Mio: bueno darling  ella es  may  una de las arcangeles  mas fuerte del cielo y hija  segunda  de  arcangel Rafael.
Issei:  es bonita
Mio: pero no esta es discusion  ya que  tu solo quieres conquistralas y  no me das espacio a mi. Enojada.
Issei:  tranquila mio   pero pasamos ha acada rato juntos   y estas en mi clase  con asia y xenovia  y parte duermes conmigo.  despues hablamos de eso.
May(mente):el es hijo de grabriel-sama  es muy bonito  y no me ve con lujuria  ya que varios me vian solo por mi cuerpo, el es unico que no vio  sera el chico estaba esperando. Disculpame dios pero quisiera pecar  con el  ser suya.(mientras se mordia el labio  en ha issei)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

issei hijo  de  gabriel  y del rey demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora