D I C I A S S E T T E

778 110 41
                                    

Seguía merendando con Alison en el sofá, bueno. Supuestamente merendabamos pero en realidad solo sacamos todo lo dulce de la alacena y nos instalamos en la sala a ver televisión.

Era mi día de alejarme de la casa Gann.

O al menos así era hasta que mi celular vibró con ese ritmo específico de los correos electrónicos.

"Muchas gracias por su propuesta Señor Noah Terry Foster Diant.
Revisamos cuidadosamente su proyecto y me es un gusto informarle que tiene el permiso de trabajar en el mural situado en la calle larkins con garnis.

Se le adjuntan los permisos y reglas para el proyecto"

Mierda, mierda, mierda

Si, al final había solicitado el permiso municipal para crear un mural, no quería quedar como un mentiroso y además mi yo de hace unas semanas atrás nunca hubiese creído que había otra manera de volver a acercarse a Vin.

Ahora estaba en problemas.

Y como si me pudiera leer la mente, mi teléfono sonó de nuevo, esta vez con un mensaje de audio de Vincent.

Hey estaba terminando las ilustraciones del último capítulo editado y no me esta gustando del todo, intente copiar el dibujo original para que tuviese el mismo significado pero simplemente no cuadra.— Luego del final del audio envío una foto de su tableta con el dibujo recién terminado.

En serio los Gann siempre eran salvación.

A veces Vincent podía ser un idiota en lo que respectaba a analizar su propio arte. En mi teléfono se veía una preciosa ilustración de un campo junto a una villa medieval, donde en medio del paisaje se veían dos caballeros en armadura brillante viendo hacia el horizonte donde a lo lejos se encontraba la vieja torre donde se encontraba cautiva la princesa.

Era como la imagen que te hace llorar al final de una película,simplemente precioso.

Pero creo que si tenía razón con la parte de que aún le faltaba algo, no sabía que, pero había un vacío. Yo también podía sentirlo.

—Alison, necesito preparar un proyecto muy importante con Vincent y necesitaré ayuda. ¿Podrías venir conmigo?—. Dije sin siquiera mirarla, mi hermana tenía una excelente voluntad con nosotros, nunca decía que no a un favor.

—Noup.—.

—¿Ah?—. Ahora si que me volteé

—Tú eres amigo de los Gann, no yo— Me argumento con indiferencia.

Oh cierto, mi hermanita tiene algo con Georgy.

—Solo estaremos yo y Vin— Mentí, a veces me daba por dármelas de cupido

Analizo mi expresión que intentaba mostrar la mayor inocencia posible y luego se puso de pie dispuesta a ir conmigo.

~^~^~^~^~

Entonces me estas diciendo... ¿Qué tenemos que hacer un mural gigante en tres días porque tu niño irresponsable te comprometiste a hacerlo sin siquiera consultar con alguien más?—.

Con el Vincent real volviendo a la superficie también volvían sus viejas manías, como llamarme niño por ejemplo.

—Primero, no eras tan mayor como para decirme así. Segunda, tenía que atacarte bajo para que volvieras a hablarme así que te dije que debía hacer el mural porque sabía que la pintura era una debilidad.

A yellow heart for Vincent [sin editar] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora