Capitulo 11

53 4 0
                                    

Jm:Jungkook.-Moviendolo.

Jk:Uhmn.

Jm:Despierta .

Jk:Estoy ...despierto ...estoy cansado ...de todo ...muy cansado...de nuevo estoy..solo.

Jimin suspiro le entro pena verlo acostado en la meza giro su mirada vio  a taehyung entrando al bar jimin se acerco a el .

Th:Donde esta .

Jm:Alla en la mesa del fondo .

Th:Bien yo me encargo de esto .

Jm:taehyung se que eres mi amigo de toda la vida pero enserio no sabes cuanto sufre jungkook te ama y tu siempre la andas jodiendo todo esta vez has las cosas correctas .

Th:Jimin tranquilo no volvere a cometer el mismo error .

Jm:Eso espero bueno me tengo que ir deja que se le pase todo y ya hablan adios esta muy mal .

Taehyung camino donde esta jungkook estaba dormido en una mesa veia varias botellas de wisky en la mesa estaba destruido verlo como estaba toco su hombro varias veces jungkook se levanto molesto y alzo la mirada .

Jk:Tu... tu que haces aqui...porque no me puedes dejar en paz.-Hablando ebrio.

Th:Ven vamonos de aqui ya has bebido suficiente estas completamente ebrio .

Jk:Yo ..no me voy a ir ...a ningun lado y ... menos si es contigo acaso no te cansas.... de ser siempre un imbecil .

Th:Enserio ya vamonos .

Lo ayudo a levantarse y lo agarro de su cintura mientras que su brazo de jungkook estaba en el otro extremo de su hombro salieron del bar jungkook estaba tambaleandose mucho .

Jk:No quiero... irme a casa jin se va a ...molestar y ni a tu casa porque no quiero verla .

Th:Tienes que descansar estas que no puedes caminar .

Jk:No ... aun es de dia ..puedo hacer lo que quiera .-Riendose exageradamente .

Jungkook casi se cae pero taehyung lo agarro la gente los miraba muy raros , molestos taehyung miro a unas cuantas casas que habia un hotel trato de hacer que jungkook caminara llegaron a la puerta subieron las escaleras taehyung pago una habitacion para pasar la noche el portero le dio la llave .

Taehyung cargo en brazos a jungkook mientras subia la escalera lo veia a jungkook que estaba con los ojos cerrados acurrucando en su pecho abrio la habitacion prendio las luces y dejo recostado a jungkook en la cama y taehyung cerro la puerta este abrio los ojos .

Jk:Porque me.... haces esto...porque siempre tengo que sufrir por ti .

Th:Trata de dormir .

Jk:Contestame ...porque .

Th:Perdoname .

Jk:Sabes estaba ... tratando de olvidarte ...pero es imposible no puedo.

Th:Jungkook .

Jk:Ya no ..hay un futuro para... nosotros porque siempre estaras unido a ella por tu hijo .

Th:Si hay un futuro tu y yo podemos aun .

Jk:No ...,siempre te preocupas por ella... vas a verla se llevan bien ustedes dos..

Th:No la amo desde hace mucho tiempo.

Jk:Entonces... porque no venias a buscarne ...a mi ... sabias donde estaba pero no vinistes ...asi mismo no te importo siempre son ellos primero antes que yo .-Llorando .

No Pares de Amarme (VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora