1 año despues:
Jin: Hola princesa como estas te gusta tu fiesta
Hn: ¡ si ! .-Alegre
Jin: Me parece muy bien ve sigue jugando
Hn: Quieres jugar con nosotros .
Jin: Porsupuesto.
Era el cumpleaños de Hana cumplia 5 años habian llegado jin , Namjoon , Jimin , Yoongui , Jhope no podian y unos amigos mas perderse de la gran fiesta estab llena de globos rosados bastantes juegos para que se divirtieran una mesa donde habia una gran pastel de unicornio y sorpresas habian muchos niños .
Nj: Parece que Hana le gusta mucho su fiesta.
Jk: Si cada vez esta creciendo mas .
Yg: Como ha pasado tan rapido el tiempo aun nos acordamos cuando estabamos en la univerisdad .
Jm: Asi es si ha pasado mucho .
Jk: Gracias por venir .
Jh: Lo que sea por nuestros sobrinos .
Nj: Jin se esta divirtiendo mucho con ellos se lo ve muy lindo .-Mirandolo.
Taehyung salio de la casa para dirigirse donde estaban su amigos abrazo por atras a jungkook dando besitos en sus cachetes .
Jk: Amor no me hagas cosquillas .-Riendose
Th: Por eso lo hago porque me encanta hacerte reir .
Nj: Me alegra mucho verlos que estan muy felices .
Jk: Gracias papa .
Th: Estamos felices y mas con baek y hana .
Su papa y sus amigos fueron a ver a los niños mientras jungkook y taehyung se quedaron ahi viendo con una gran alegria en sus rostros .
Th: Otro año mas juntos mi amor .
Jk: Me haces muy feliz .
Taehyung hizo que jungkook se voltera quedando frente a frente le dio un beso en sus labios .
Jk: Hace cuanto que no te he dicho que te amo.
Th: siempre lo dices y me encanta.
Jk: Te lo dire un millon de veces te amo , te amo .
Th: yo a ti mi bebe hermoso .
Jungkook enrollo sus brazo en cuello de taehyung , este le dio un beso en su frente luego a su nariz , unieron sus labios dando un beso tan profundo .
Luego agarrados de las manos se acercaron donde sus amigos veian a Baek y a Hana que se divertian mucho reian se llevaban muy bien .
Hn: Papa .
Th: Dime princesa .-Agachandose .
Hn: Me gusta mucho mi fiesta.
Jk: Nos alegra mucho que te guste los queremos mucho .
Hn: Y nosotros a ustedes .-Sonriendo .
Th: Sigue jugando .-Acariciando su cabeza .
Se sentaron en unas sillas y se pusieron a seguir conversando en eso jin vino se lo veia cansado pero sonreia .
Nj: Amor donde te habias metido .
Jin: Estabamos jugando a las escondidas y luego a las traes y estoy cansado .-Sentandose .
Jh :Te raptaron mucho tiempo.-Riendose .
Jm: Si se te nota .
Jin: Pero fue divertido .
Las horas pasaron le cantaron a Hana cortaron pastel le dieron regalos le dieron sorpresas a los niños que gritaban de emocion baek le dio un abrazo a Hana y siguieron jugando .
Jm: Oww se ven tan lindos .
Th : Si son muy lindos .
Jk: Me alegra verlos tan contentos.
9 de la noche se estaban llendo todo los invitados todo se iban felices .
Yg : Grcias por invitarnos fue una gran fiesta .
Jm: Adios fue una exelente fiesta.
Jh: Nos vemos .
Jk: Muchas gracias por venir .
Nj: bueno hijo nos retiramos cuidense mucho adios taehyung .-Dandole la mano .
Th: Muchas gracias namjoon.
Jin: Adios chicos fue genial .
Se fueron taehyung jungkook y los niños entraron a la casa .
Jk: Vayan ya a su habitacion se lavan los dientes y a la cama en un rato vamos para alla.
Bk :Vamos Hana .
Los niños subieron taehyung emoezo a ordenar la sala mientras jungkook recogia los juguetes dejaban todo ordenado y limpio.
Subieron las escaleras y se dirigieron al cuarto donde estaba hana y baek ya estaban hechados y tapados.
Th: Se lavaron los dientea verdad .
Hn: Si papa .
Jk: Seguros .
Bk: Si.
Th: Bien ya tienen que dormir .-Arropandolos.
Jk: Descansen bien mis niños Buenas noches
Bk: Buenas noches .-Cerrando los ojos .
Les dieron un beso en la cabeza apagaron la luz y cerraron la puerta .
Th: Hoy fue un dia genial los niños jugaron rieron a hana le encanto mucho su fiesta .-Sentado en borde de la cama
Jk: No pararon de jugar en todo el dia .
Taehyung agarro la mano de jungkook delicadamente y lo sento en sus piernas .
Th:Te tengo a ti 2 hijos maravillosos .
Jk: y mas que todo amor cariño -Apoyado en su frente de taehyung .
Taehyung beso a jungkook besandolo ardientenente mientras sus manos acariciaban la cintura de jungkook .
Jk: Te amo tanto .
Th: cuanto me amas ..mnnn - Besando su cuello .
Jk: Demasiado hasta el infinito .
Taehyung hecho a jungkook a la cama seguian dandose besos .
Th: Sabes que mi amor .
Jk: Dime .
Th: Eres divino , encantador te amo .
Jk: Yo mas mi amor yo mas , siempre te amare .
Th: Juntos para siempre porque nuestro amor que tenemos es mas fuerte que todo .-Besandolo.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟FIN🌟🌟🌟🌟🌟🌟
ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO LA SEGUNDA PARTE DE ESTE FANFIC VOTEN SI LES GUSTO .❤😁
ESTÁS LEYENDO
No Pares de Amarme (VKOOK)
FanficSEGUNDA PARTE DEL FANFIC EL SECRETO QUE NUNCA DEBIO SABERSE. Despues de 5 años de estar juntos ocurre algo en que jungkook y taehyung tienen que ver si ese amor que se juraron toda la vida podra superar esa barrera que los separa .... -No quiero que...