Cartas a Karissa.Querida melliza, ya han pasado 4 días desde que caíste en un profundo sueño. Papá dio la idea de que escribiéramos una carta para cuando despertarás, padre sabe que te gusta estar enterada de todo. Tendremos turnos para escribirte.
Papá y nuestros hermanos siguen buscando que fue lo que te pasó. El anciano murió a manos de Bronte, cuando corto su cuello, por lo que no podemos hablar con él. Han mandado a buscar en las 37 ciudad de Grenecia a un curandero, Desgraciadamente por el miedo que tienen no han salido de su escondite. Bronte fue a la ciudad de Igotz, aún no regresa, nos toma día y medio llegar allá, por lo que es comprensible.
Melliza... Llevo 3 noches sin dormir, cuando cierro mis ojos lo único que escucho son tu gritos de agonía. Necesito escuchar tu voz, no me puedo quedar solo con tu gritos como lo último que oí de ti.
Con cariño
Princesa Elisa Freyel.Hermana he regresado de mi viaje por Igotz, logre encontrar a los curanderos. Pero no me fue muy bien, siempre he tenido las palabras correctas para hablar, pero al escucharlos decirme asesino... Me he quedado totalmente en blanco, recibí un golpe en la cabeza por una roca de los aldeanos. Una parte de mi, me dice que lo merezco, por matar a un ser querido, pero el otro se siente orgulloso de haberte salvado.
Esto aun no termina, agotare todas las posibilidades para que regreses a nosotros, hablaba enserio cuando te decía que no me vuelvas a dejar. Mientras regresaba a casa tuvimos que detenernos, llovía a cántaros, no había lugar para pasar. Y recordé un día de lluvia en el que me diste tu paraguas y me dijiste Una hermana es la que te da su paraguas en la tormenta y después te lleva a ver el arcoiris.
Aún no me llevas a ver el arcoiris, por favor resiste hasta que tengamos ayuda.Con cariño
Príncipe Bronte FreyelSoldadito, ya va una semana desde que caíste en un sueño profundo. Todo se ha vuelto un caos por aquí, padre está encerrado la mayor parte del tiempo en la sala de trono, pasando de reunión en reunión, buscando a alguien que nos ayude.
ESTÁS LEYENDO
Guerra: Ambición
Science FictionFue el principal detonador de la guerra. Una guerra por el poder. Una guerra por la venganza. Todo se hubiera evitado, si yo no existiera, si mi fiesta de iniciación no existiera, si cada quien se hubiera quedado en su castillo. Pero el hubiera no e...