Antes de empezar el cap, os quería preguntar algunas cosas, ¿os esta pareciendo que la historia esta quedando muy larga? Es que tengo más caps en borradores y no sé si la historia quedará muy larga.
¿Los caps os parecen largos o cortos?
Y la última cosa, ¿más o menos cuantos caps crees que es mejor para un libro? Quiero decir, hay veces que si el libro tiene muchos caps puede llegar a ser pesado leérselo todo.
Cualquier opinión me ayudaría mucho :3
Narra Conway
Habíamos quedado el CNI para planificar la próxima infiltración de Gustabo, Horacio Y Lisa. Después de la muerte de Leopoldo Gustabo y Lisa parecían extraños. Gustabo en ocasiones decía que el compañerismo parecía más vivo en la mafia que en la comisaría, mientras Lisa evitaba hablar del tema y con los demas, por no decir que estaba muy seria y malhumorada.
La hora de quedada llegó y la primera en llegar fue Michelle, luego Volkov y finalmente Horacio y Gustabo. Sólo faltaba por llegar Lisa.
Los minutos pasaban y no aparecía. Cansado de esperar la llamé varias veces, pero no me contestaba.
-Horacio: voy a llamarla yo. -la llama.
El silencio invadió toda la sala mientras esperabamos la contestación de Lisa. Largos segundos después contestó.
-Horacio: Lisa, ¿dónde estás?
-Conway: pon el altavoz. -dije malhumorado.
Horacio hizo lo que le pedí.
-Conway: ¿¡DONDE COÑO ESTAS!? ¡HABÍAMOS QUEDADO EN EL CNI HACE QUINCE PUTOS MINUTOS! -Horacio me miró asustado.
-Lisa: primero de todo, no grite. -tenía un tono de estar enfadada con todo el mundo. -he quedado con alguien.
-Conway: pues ya puedes cancelarlo, te recuerdo que ayer murió un policía...
-Lisa: -me interrumpe. -por eso mismo no voy a ir a trabajar hoy. Me tomo unos días de descanso para pensar.
Horacio y Gustabo se miraban extrañados por su comportamiento.
-Volkov: ¿quién es ese sujeto? -parecía molesto también por su irresponsabilidad.
-Lisa: una persona que me trata bien, me alaga, sabe reconocer mi buen trabajo y se que en su grupo hay compañerismo y no dejarían que nadie se muriese.
-Michelle: Lisa, todo lo que ha pasado con Brown y con Leopoldo fue un error, Brown ya esta despedido, no se volverá a repetir. Y aunque el CNP haya tenido un mal compañerismo, no significa que el CNI sea igual. -esto comenzaba a estresar a Michelle, mal asunto.
-Lisa: tienes razón, pero tanto en el CNP y en el CNI hay una persona que puede llegar a ser desagradable mayoritariamente... -los presentes en la sala me miraron. -y si queréis que la misión vaya bien, dejadme quedar con esta persona, ya veréis que avanzaré más que si voy a esa reunión. -cuelga la llamada antes de que pudiese contestarla.
-Horacio: solo espero que no cambie de lado... - dijo preocupado mirando el móvil.
Narra Lisa
Colgué la llamada cansada de sus preguntas y termine de arreglarme. Poco después llamaron a la puerta.
-Lisa: ¡voy! -abro la puerta y miro a la persona que estaba detrás de ella. -si que has venido arreglado. -sonrio.
-Emilio: y usted se ha puesto bien bonita. -sonríe después de mirarme de arriba a bajo. -¿esta lista?
-Lisa: dejame ir a buscar una cosa y nos vamos. -me voy a mi habitación para ponerme una pistola en un bolsillo escondido de mi bolso.
ESTÁS LEYENDO
1ª Temporada: Dos Polos Opuestos (Jack Conway Y Tu) TERMINADA ❤️
RomanceLisa es una agente de policía con un pasado doloroso. Un día la ascenderán en su trabajo y tendrá que mudarse a los Santos donde conocera al superintendente. ¿Podrán llevarse bien? Disfruten ❤️