23. La Expulsión De Brown

973 93 83
                                    


Narra Lisa

Hoy no había podido dormir nada, todo ese asunto de la muerte de Leo me habia hecho permaneces en vela toda la noche.

Recibí una llamada de Horacio que me informaba que querían reunirse con Conway para hablar sobre el tema, y como yo estuve presente era normal que también querían que estuviese.

Una vez con ellos nos fuimos alejados de la ciudad a una montaña y llamamos a Conway. Cuando Conway estuvo alli Gustabo le explicó todo por encima.

-Conway: ¿me estas diciendo que ayer murió un alumno?

-Gustabo: ¿usted no estaba al tanto de esto? -dijo sorprendido.

-Lisa: bueno...

-Conway: ¿al tanto?

-Gustabo: bueno, yo le he explicado esto pensando que ya lo sabía. No me jodas que te acabas de enterar ahora.

-Conway: estupendo...

-Lisa: yo creo que ese alumno no tendría que haber muerto.

-Gustabo: yo creo que lo que quería hacer el Calavera era una cosa distinta. Pero la situación le llevó a tomar esa decisión. No estoy defendiendo a alguien como el Calavera. -rectifico inmediatamente. -faltaría más, pero creo que sus intenciones no eran esas.

-Conway: ¿habéis hablado con algún agente?

-Gustabo: con absolutamente nadie. Llevamos desde ayer un poco desaparecidos.

-Lisa: yo de esto no le he hablado nada a Torrente y después de lo que pasó me fui a casa.

-Horacio: a mi me están surgiendo hasta dudas...

-Conway: ¿sobre qué?

-Horacio: sobre el cuerpo.

-Gustabo: hombre, yo creo que Horacio está tocadisimo.

Yo puse mi mano sobre el hombro de Horacio y acaricié su espalda para darle ánimos.

-Gustabo: y yo también, y supongo que Lisa la que más.

Yo mire a otro lado, cuando Gustabo le explico lo que había pasado no se por qué, pero omitio la parte en la que yo disparaba y arrojaba a Leopoldo.

-Lisa: Gustabo, no saques eso ahora.

-Conway: ¿es que hay algo que no me habéis contado? -estaba muy serio y parecía levemente molesto.

-Lisa: solo que... -lo miro. -después de que dispararan a Leo tuve que arrojarlo del helicoptero.

-Conway: ¿quién lo disparo?

-Lisa: el Calavera. -dije firme.

Gustabo y Horacio me miraban levemente sorprendidos, me sabía mal mentir en ese sentido a Conway, pero también me sabía mal decirle que había sido yo quien lo mato.

-Horacio: vimos morir a un compañero delante nuestro y la policía no hizo nada, no negocio. Pensaba que éramos familia. Le he estado dando vueltas toda la noche. ¿Y si hubiéramos sido uno de nosotros? ¿Y si hubiera sido yo? ¿Y si hubiera sido Gustabo? ¿Y si hubiera sido Lisa?

-Lisa: pues lo mismo.

-Gustabo: no valoraron en absoluto la vida del agente, en absoluto. Lo dejaron morir como un perro.

-Horacio: usted súper, recuerda que hicimos un juramento, los tres, en su apartamento. Pensaba que ese juramento era todo el cuerpo.

-Conway: -suspira.

1ª Temporada: Dos Polos Opuestos (Jack Conway Y Tu) TERMINADA ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora