18. Sentimientos Confusos

1.2K 100 46
                                    

Narra Conway

Los recuerdos de mi pasado invadieron mi cabeza. Por cada segundo que pasaba un dolor en mi cabeza horrible me invadia. Intenté abrir los ojos, pero se me hizo prácticamente imposible por la cantidad de luz que había. Cuando por fin los logre abrir vi a Julia dormida enfrente de mi. Me quedé congelado por unos instantes, pero rápidamente me di cuenta de que aquello era imposible, así que sacudi mi cabeza y a quien vi allí no era Julia, era Lisa.

No entendía nada. ¿Qué se supone que pasó ayer? Estábamos tumbados en el suelo, mire a mi alrededor y estaba todo desordenado, Horacio estaba durmiendo en el sofá, Gustabo sentado en el suelo apoyando sus brazos y su cabeza en una mesa y Torrente dormido en un sillón.

Por el dolor puse mi mano en mi frente. Acto seguido Lisa soltó un pequeño quejido mientras se acurrucaba un poco más cerca de mi. Entonces fue cuando lo recordé... Lisa me beso, y luego la bese yo a ella... Más tarde esos pensamientos y sentimientos tan confusos hicieron que inconscientemente bebiera un poco más de lo que pretendía... Por mucho que me esforzara a recordar lo que pasó más adelante no podía hacerlo.

Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta de que Lisa se había despertando estirando sus huesos. Cuando deje mis pensamientos de lado la mire haciendo que conectarnos las miradas. Tampoco me di cuenta de que tenía una de mis manos en su cintura. Al darme cuenta de ello rápidamente me senté soltando aquel agarre y mire hacia otro lado. ¿Como se me ocurría dormir junto a ella y abrazarla por la cintura después de haberla rechazado? Realmente estaba confundido.

"Recuerda que tu pasado no te define y que el dolor no tiene que debilitarte, sino hacerte más fuerte". Aquellas palabras de Lisa rebotaban una y otra vez en mi cabeza.

De nuevo el movimiento de Lisa me hizo salir de mis pensamientos. Lisa se había levantado con su mano en su frente y empezó a recoger un poco el desastre. Rápidamente reaccione y me puse a recoger también. Tardamos unos 20 minutos en recogerlo todo y en todo aquel tiempo ni intercambiamos miradas ni palabras. Realmente era un poco incómodo.

Lisa entró en la cocina, para cuando salió tenía un vaso de agua, del cual bebió un poco, pero de pronto se paro en seco. Miró su vaso y luego a Torrente. Juraría qué durante unos segundos tenia una sonrisilla malefica. Se acerco a Torrente y le tiro el agua por encima. Rápidamente Torrente reaccionó levantándose bruscamente.

-Torrente: ¿¡que!? ¿¡Qué pasa!? -dijo mirando a su alrededor un poco alterado.

-Lisa: lo que pasa es que son las tres del medio día y Conway y yo hemos tenido que recoger todo. -sonaba un poco molesta.

-Torrente: -vuelve a sentarse en el sillón. -podrías haberme despertado más suave, me has asustado. Además me he mareado, no sabes cuanto me duele la cabeza. -dijo con los ojos cerrados.

-Lisa: tomate un ibuprofeno y ya estarás como nuevo.

-Torrente: mm... -abre un ojo para mirar a Lisa. -¿me lo traes?

-Lisa: esta en uno de los armarios de la cocina, yo voy a darme una ducha. -se aleja un poco. -despertad a Mortadelo y Filemon. -se va.

Desperté a Gustabo y a Horacio casi a gritos ya que a las buenas no lo hacían.

Narra Lisa

Estuve unos 15 minutos pensando en todo lo que pasó ayer con Conway. Entendía perfectamente que le doliera haber perdido a su mujer, pero ¿por qué me beso entonces? ¿Realmente el sentía algo por mi? Aunque en realidad debía preguntarme: ¿que es lo que siento yo por el? Decidí dejar de lado esos pensamientos.

1ª Temporada: Dos Polos Opuestos (Jack Conway Y Tu) TERMINADA ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora