° • ° 16 ° • °

5.4K 518 127
                                    


-¡Tn andate!- gritó Yoongi-

-¡Corre perra, CORRE!- gritó Jimin-

-¡MÍA!- gritó mi mate-

¿Como que todos gritan? ¿no? Volvamos un poco atrás...

Hace unos días ya notaba a Jungkook muy cariñoso, demasiado a mi gusto.

Se la pasaba pegado a mi, no me dejaba ni ir sola al baño, ya se le hacía costumbre dejar su olor impregnado en mi y me daba mimos todo el día.

Eso significaba una cosa: CELO.

Hace unos minutos había salido de mi ducha y no encontraba a Jungkook. Empecé a escuchar unos sonidos raros, como gemidos, de la habitación de Jungkook.

De curiosa fui a ver que le pasaba, tal vez estaba enfermo y necesitaba medicación, pero no lo era así.

Apenas me vio se lanzó a mi como perro alzado (lo era de cierta forma) y empezó a decir cosas, o más bien solamente decía "mía".

Intente sacarlo pero era casi imposible, digo casi porque pude hacerlo con una patadita en sus huevitos.

Salí casi que volando (bueno si volé) de esa casa, pero él obviamente que me siguió. Fui hasta la casa de Yoongi, porque quedaba más cerca, y le toqué la puerta, el maldito me recibió de bata y con un "Gracias por arruinar mi viernes de pasión". Ignoré eso y me metí a su casa y ¡Wow! ¡Luces rojas por todas partes! ¿Acaso estaba en un escenario porno? Mejor no saberlo.

Un "¿que haces acá?" Me sacó esos pensamientos, o más bien los intensificó al ver a Jimin vestido de mucama ¿¡Que!? ¿¡Que estoy viviendo!?

"Che, chupasangre vas a hablar" dijo el alfa gruñón de Yoongi. De mi boca salió un "Jungkook, celo" obviamente no me entendieron nada, pero lo hicieron al ver la condición en la que Jungkook llegaba corriendo como loco. "Uy, cagamos" dijo Yoongi, y así llegamos a la situación de ahora.

Apenas quise elevarme me tiraron al piso. Con mis poderes lo lancé lejos, si, de repente me acuerdo que los tengo, vivir tanto tiempo sin vampiros me afecta.

-¡No dejes que te marque!- dijo Suga-

-¡No lo iba a hacer de cualquier manera boludo!-

Jungkook de repente estaba en su forma lobuna, tratando de atacar a Yoongi quien evitaba que él avance. Min tuvo que tomar también su forma animal.

Yo, como buena amiga que soy, agarré a Jimin y lo saqué volando de ahí. ¿A dónde podemos ir para que no nos encuentre?

-¡Vayamos a Miami!- dijo Park-

-Eso lo vamos a hacer para tu cumpleaños, vayamos con Taehyung-

-Okey, lo extraño-

Llegamos hasta lo de Tae y tocamos la puerta, este salió en calzones. ¿¡Que onda con todos hoy!?

-¿Qué hacen acá?- se rascó la cabeza- ¿Y que onda con Jimin?- lo miró de arriba abajo, y Park para colmo le posaba-

-Dejanos pasar- dije y lo empujé- te hago resumen, el cachorro tiene celo y le interrumpi la noche a Jimin con su mate, que esta peleando contra el mío-

-Bueno, ¿y esa te parece excusa para venir a mi casa un viernes por la noche? ¿No sabes que los viernes son de pasión?- se cruzó de brazos-

-De pasión y lujuria- agregó Jimin- ¿puedo conocer a tu pareja?-

-Esta descansando Mochi, será en otra ocasión, por cierto, el rosa te queda lindo- dijo tocando su cabello- ¿con qué te lo lavas?-

-Es una mezcla casera de algunas plantas del bosque, me la recomendó la mamá de Yoongi-

Cachorro, ¡No Soy Tu Noona! - Imagina con Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora