Abri mis ojos y me asusté.-¿Que pasa amor? ¿Volviste a soñar con "eso" de nuevo?- dijo Jungkook acariciando mi mejilla delicadamente.
-Si...todavía me sigue atormentando ese día.
-Tal vez fue mi culpa por dramatizar tanto...mis palabras fueron muy fuertes- río levemente.
-Tanto así que pasaron diez años y no lo supero- rei mientras me levantaba de la cama- ¿los niños despertaron?
-Estan con Jimin y Yoongi, así que estamos nosotros solitos- se paró y me abrazó dejando un beso en mi mejilla.
-Soltame lobo alzado- reimos y me solté de su agarre- ¿Podes traer a los niños? Quiero pasar tiempo con ellos.
-Como quieras- dejo un beso en mi cabeza y se fue de la habitación.
Me arreglé y bajé a la cocina. Se cumplieron diez años hace poco de toda aquella batalla que fue un antes y un después para lobos y vampiros.
Ahora ambas razas era aliadas, no habían conflictos.
Esa batalla también fue un antes y un después en mi vida.
FLASHBACK
Desperté y lo primero que vi fueron paredes blancas, estaba en el hospital. Mire a mi lado y estaba Jungkook inconsciente, pero al instante abrió los ojos, se lo veía inquieto.
-¿¡Estoy vivo!?- gritó.
Eso provocó que yo me riera y el fijara su atención en mi.
La puerta fue abierta y entró una enfermera.
-¡Felicidades a ambos! ¡serán papas de unos saludables trillizos! Hicimos todos los estudios mientras la señorita Luna estaba dormida- y después de soltar esa bomba se fue.
Seguido entro Julian con una sonrisa.
-Yo sé los dije, Tn tenes como cinco meses de embarazo tonta...¡Hola primo!- miró a Jungkook que estaba boquiabierto procesando la información.
FIN DEL FLASHBACK
Cuando nacieron los trillizos nos llevamos la sorpresa de que los dos varones eran lobos mientras que la niña era una vampira.
¿Como supimos que eran alfas? Bueno, Jungkook no se aguantó y fue con una bruja para que le leyera el futuro sobre los dos varones.
Así que ahora tenemos en casa a tres cachorros, ya que Wheein sigue con nosotros, y a una vampirita en la casa. Así que nunca nos aburrimos.
-¡Mami!- se me tiró encima una de las copias diminutas de Jungkook-
-Hola Ross- lo abracé e hice lo mismo con el resto.
Pasamos nuestro domingo jugando con nuestros pequeños. Aunque Wheein no fuera nuestra hija, para nosotros lo era.
-Faltan tres días para tus cuarenta señora- se burló y le pegué en la cabeza.
-Solamente te llevo dos años- le di un besito en los labios.
-Igual seguís siendo mayor.
Los años pasaban y nuestro niños crecían. Llego la hora en la cual harían su primera transformación.
Me acuerdo como Jungkook lloro al ver a Ross y a Luck convirtiéndose en lobos. Con Wheein y Lila, mi vampirita, nos reíamos de él.
Jimin se fue junto con Yoongi a pasear por el mundo. Min había prometido estar junto a Jimin hasta que este envejeciera, para así morir juntos. Solamente se concentraban en divertirse.
¡Que noticia fue cuando en la transformación de Wheein Luck le reclamó como su omega! Jungkook casi se muere.
-Papá te quiero presentar a mi novio- le dijo Lila.
Ese fue otro momento donde mi alfa casi se infarta. Lila estuvo de novia con uno de los hijos del oficial más importante de la manada, pero duró poco.
Taehyung se borró del mapa junto a Hoseok, espero que les vaya bien en su vida.
Con Jungkook disfrutamos ver crecer a nuestros hijos. Cuando ellos se mudaron solos, nosotros no perdimos el tiempo, y sabiendo que podíamos tener hijos, decidimos procrear otro bebé. Después de todo éramos jóvenes, ¡ya vamos por los ochenta!
FIN
●●●●●●●●●●●●●●●●●
Gracias por leer y apoyar! L@s invito a leer otra historias mi perfil!
ESTÁS LEYENDO
Cachorro, ¡No Soy Tu Noona! - Imagina con Jungkook
FanfictionWang Tn , o más bien conocida por los humanos, Lee Tn, es una vampira que se negó a usar sus poderes y se fue a vivir en la ciudad que queda cerca de donde vivía. Ahí frecuentan algunos vampiros, PERO NO LOBOS. Era muy tarde, cuando Tn volvía de su...