Capítulo 3

318 43 1
                                    

Soobin dijo que el iba a hacer la lmlamada, los reporteros gracias a Dios no llegaron y no pudieron filmar ni transmitir nada, eso los 4 se lo agradecian no querían desatar un escándalo, Junhye estaba preocupado mirando todo desde la parte trasera de la casa donde según había pasado el secuestro.

Oye Junhye -la voz de Aylin lo sacó de sus pensamientos

Dime -dijo seco

Y-yo ya me voy -dijo tímida

Ve, yo iré en un rato más -dijo de la misma manera

Si hermano, con cuidado -se fue

Junhye no sabia que pensar, su mente estaba en blanco, su mirada donde antes había brillo ya no había nada, sólo unos ojos opacos, y donde había una radiante sonrisa sólo había seriedad.

Con Kai
Narra Kai
Desperté en un cuarto, afortunadamente no estaba atado o cosas así como había visto en películas, más bien estaba en un cuarto con luces blancas, y una cama con una tela suave y muchos pero muchos peluches, agarré uno que era de una ballena que en su lomo tenía una persona montandola muy divertidamente.

La puerta se abrió, me asuste un poco y me puse en una esquina de la habitación.

Ya despertaste -sonríe- traje comida quieres?

No respondi, aunque si tenía hambre no quería arriesgarme a comer algo que probablemente tendría veneno o algo por el estilo.

No tiene nada lo juro -dijo- si quieres lo pruebo primero para que veas

Y así fue, el tipo lo probó antes que yo y se lo empezó a comer que gracioso, pero bueno al fin y al cabo tenía hambre

S-si quiero -dije en un tono de voz bajo pero me logro escuchar

Perfecto, me acompañas a la cocina? -dijo

Si -dije

El chico me llevó a su comedor, la casa no era grande pero tampoco tan pequeña, parecía una cabaña, decorada con un estilo hogareño, todo estaba hermoso. Me sirvió el plato y me empezó a relatar unas anécdotas que para ser sinceros estaban graciosas, pero no dejó de pensar en "Ya quiero estar con los chicos, con Junhye"

Corto pero weno, espero actualizar todos los días antes de la operación. ♡

Kailin -Un SHIP accidental- Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora