-narrador@-
Al cabo de unos minutos de ese acontecimiento, el mayor decidió separarse para poder ver al menor de los dos...
Sparta: raptor que es lo que pasa?
Raptor: solo fue un mal recuerdo
Sparta: ...si tú lo dices...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.[⏳🏙️→🌁⌛]
Era de mañana y una castaña oscuro se estaba acercándo al apartamento de un castaño claro.
.
."Toc toc toc"
"Toc Toc Toc"
"TOC TOC TOC"
El más menor del cuarto, se levanto a prisas para ver quién tocaba la puerta, cuando la abrió se encontró con una castaña fuerte de baja estatura.
Sparta: ah, eres tú, enana...
Cona: no estoy enana, y vístete que llegamos tarde
Sparta: pero si hoy es fin de semana
Cona: lo sé, pero quiero que vengas conmigo al plaza.
Sparta: bien... Pero antes de que te vallas, a qué hora será?
Cona: a las 07:00
Sparta: está bien.....
Cona: te espero a esa hora :)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-narra sparta-Al cabo de unos minutos que se fue cona, entre en el apartamento, ví que Raptor ya había despertado y se veía algo enojado
Raptor: quien era?...
Sparta: cona.....por?
Raptor: por curiosidad...
Sparta: si solo fue eso.... Tengo unas cuantas cosas que hacer.....
Después de decir eso, me fui acercando a mi escritorio para agarrar mi ropa, si no fuera que Raptor no hubiera sostenido mi mano.
Volteo mi cara hacia delante para que mirara hacia esos ojos bicolores que vuelven loco a una persona, se le notaba un poco de sonrojo en sus mejillas.
Sparta: raptor que haces?
Raptor: ..... *Lo suelta*
Que raro fue eso.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[⏳→⌛]Después de haberme bañado ví a raptor sentado en un sillón del apartamento, se veía algo pensativo,
Volteo bruscamente a verme a los ojos directamente, solo sentí que mis mejillas ardía un poco, Raptor dió unas palmadas en el sillón en seña de que fuera a sentarme a su lado.Hize lo que me pidió, eso solo puso su mano en mi hombro..... Pasaron unos minutos y decidí romper el silencio que había
Sparta: raptor..... Que es lo que quieres?
Raptor: solo..... Quiero conocerte un poco más.....
Habló con un leve sonrojo en sus mejillas, estaba dudando es contarle un poco más de mi, pero sus palabras eran sinceras.
Sparta: exactamente..... Que es lo que más quieres saber de mi...
Raptor: pus..... Cómo fue tu infancia, puede ser?
Sparta: pues..... Éramos mi papá mi mamá y mi hermano mayor......
Raptor: y porque dices que "éramos"
Sparta: pues..... Mi mamá murió....
Raptor: lo siento mucho
Sparta: no te preocupes
Raptor: si es así....... Podrías contarme un poco más....
Sparta: claro....*suspira* no recuerdo mucho, pero te contaré lo que recuerde.
Raptor: está bien.. no te preocupes tanto.
•°-reuerdos de saparta-°•
-narra timba-
Estábamos en un jardín, comiendo, mi esposa, mi hijo Victor, mi hijo sparta y yo.
S
parta y Victor estaban jugando cerca de unas flores, mientras que mi esposa Laura preparaba las cosas, se veía tan hermosa como siempre, Laura le hablo a Víctor y sparta, para que vinieran a comer, Victor fue el que se acercó primero, unos minutos después, llegó sparta con unas flores, ví que se las entrego a Laura.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ese fue el mejor día que tuvimos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y el último día juntos....La felicidad no dura para siempre......
Sparta: siempre me lo decía papá.....
-narra raptor-
Vi que de los ojos de sparta, empezaron a salir unas pequeñas y finas lágrimas, sentí un poco de dolor al ver a sparta hasi, siendo el tan alegre...... Pero... ¿Por qué me duele tanto ver hasi a sparta?Raptor:.... Yo.... Lo siento, no debí preguntar....
El solo me miró, con los ojos llenos de lágrimas, sentí como me abrazaba y junta nuestros cuerpos, sentía su respiración en mi pecho, correspondi su abrazo, pude oler otra vez ese olor a miel que venía de su suave cabello.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
⭐
👇
ESTÁS LEYENDO
Jardin Abandonado {spartor}
RomanceAndrés un chico de 16 años, que solo lo utilizaron como juguete para dar celos, Gonzalo es u chico que siempre rompe las reglas y que repitió año y qué solo busca personas ilucas para buscarlas como juguetes sexuales. Que pasaría si estos dos chicos...