capitulo {2}

1.6K 138 57
                                    

Profesor: señorito Gonzalo, guarde esas palabras si es que no quieres volber a reprobar el año.

Raptor: me inporta v*rga *sacando el dedo medio*

Profesor: sera mejor que salga del salon, ahora mismo.

[En la hora libreeeeeeeee]

narra sparta: es taba caminando en el jarfin de la escuela y mirando ami al rededor hasta que empeze a desconocerlo, musi no me abia enseñado esta parte de la escuela, la verdad parecian salones abandobados.

A lo lejos vi un fino hilo de humo yendo hacia arriba, decidi acercarme para ver de donde probenia eso, y lo que encontre fue aquel chico que habian sacado del salon.

Raptor: que es lo que pasa pequeño.

Sparta: he... nada solo que me perdi es todo.

Raptor: valla no eres la primer persona que veo que se pierde en esta estupida escuela.

Sparta: oye eso es cierto es solo que musi no me enseño esta parte de la escuela.

Raptor: conque musi he

Sparta: conoces a musi

Raptor: si, el es uno de mis amigos *dijo mientras tiraba el cigarrillo que tenia*

Sparta: no entiendo como musi tiene un amigo que rompe las reglas.

Raptor: y eso que, aparte me costo mucho poder entrar con estos cigarros.

Sparta: mejor me voy de aqui

Raptor: si, si como sea.

???: SPARTA!!!

Sparta: he ¿musi?

Musi: sparta me tenias preocupado.

Raptor: igual que siempre, preocupandote de todo.

Musi: a veo que estas aqui.

Raptor: quien más podria estar aqui.

Musi: de seguro estas aqui para fumar.

Raptor: si aja, y tu de seguro estas aqui por tu "novio".

Sparta: em, chicos yo todavia sigo aqui.

Musi: sera mejor irnos de aqui sparta.















💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐

Hola shavos perdon si me tarde algo, es porque estaba recuperando la materia de informatica, oero ya estoy aquí (aunque dudo que me ayan extrañado XD) bueno nos vemis o nos estudiamos :v en el siguiente capitulo ;)




Usen  condon >:^







....

Jardin Abandonado {spartor}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora