-narra raptor-
La clases ya avían terminado, y regrese al departamento, pensé que estaría sparta hay, pero ma equivoqué.
Agarré una ropa más cómoda, cuando estaba revisando los bolsillos del suéter, me di cuánta que tenía algo, cuando lo saqué eres una foto de.... !MI NOVIA¡Esto me trae muchos recuerdos.....
*Flashback*
Estaba con mi novia, Lianai.
Lianai: amor...
Raptor: dime, princesa~
Lianai: sabes que un día tendré que irme... ¿Verdad?
Ma sorprendí al oír eso, sabía bien que ella padecía del corazón, pero era muy pronto para que eso pasara.
Raptor: !no digas eso!
*Fin del flashback*
Una pequeñas lágrimas empezaron a salir por mis ojos y otro recuerdo llegó a mi memoria.
*Flashback*
Me encontraba en la sala de espera de un hospital, esperando a que me den una respuesta de mi novia, las horas pasaban y el lugar se quedaba vacío, pasaron unos minutos y una enfermera salió.
Enfermera: familiares de la señorita Lianai.
Sus padres pasaron primero, transcurría el tiempo, y la madre de Lainai salió corriendo del lugar con lágrimas en los ojos, me preocupe mucho ya que los demás familiares salieron igual que ella.
Decidí, ir a preguntar ala enfermera que paso, y ella me contestó que me dejó paralizado....
Ella....
Abia.... Muerto.....
*Fin del flashback*
Mis sollozos se volvieron a llantos, unos parde minutos después se escuchó la puerta de la abitación, al parecer sparta abia llegado, limpie mis lágrimas lo más rápido que pude.
Sparta: Raptor ya legu-
Ho shit, al parecer se dió cuenta que estaba llorando
Raptor: que paso sparta
Sparta: estabas llorando? *Algo preocupado*
Raptor: porsupuesto que no
Sparta: raptor no me mientas, tienes los ojos rojos, y es porque estaba llorando.
No pude evitar sacar unas pequeñas lágrimas de mis ojos, a lo que sparta se dió cuenta.
Raptor: yo no estaba llorando.
Solo sentí como los brazos de sparta rodeaban mi cuello, haciendo que me agachara ya que el es más bajo que yo, correspondi su abrazo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
⭐
👇
ESTÁS LEYENDO
Jardin Abandonado {spartor}
RomanceAndrés un chico de 16 años, que solo lo utilizaron como juguete para dar celos, Gonzalo es u chico que siempre rompe las reglas y que repitió año y qué solo busca personas ilucas para buscarlas como juguetes sexuales. Que pasaría si estos dos chicos...