18-Calum.

3K 282 72
                                    

P.O.V Calum.

— P-perdoname Calum, por favor.

Sonreí en modo de respuesta y le tapé su preciosa boca con un trozo de esparadrapo impidiendo así que hablara o gimiera del dolor.

Las lágrimas se acomulaban en sus ojos y todo su rostro empezaba a ponerse rojo, y pegajoso debido a las miles de lágrimas saladas recorriendo sus sonrojadas mejillas. La agarré del pelo y la estampé contra el suelo apuntándola con el arma.

— Nena, has sido bastante mala, y no deberías haberlo hecho —jugueteé con el gatillo y sonreí —. Lo vamos a pasar bien, ¿entendido?

La castaña asintió rápidamente y le guiñé el ojo, saqué la navaja escondida en la goma de mis calcetines y empecé a dibujar palabras como “guarra”, “entrometida” y “te lo mereces” por todo su cuerpo, haciendo así que la punta de mi navaja se llenase a paso rápido de sangre fresca, ganándome los gritos desgarradores por parte de la chica.

— ¿Te gusta? Oh, nena... Me encanta verte gritar —susurré sin dejar de torturarla. —, ¿sabías que hay que ser muy inteligente para saber como torturar a una persona, haciendo que grite de dolor, sin matarla? Por suerte, he estudiado durante cinco años el cuerpo humano, y puedo torturarte sin ni siquiera hacerte desmayar. Haciendo asi, que notes cada movimiento mío sobre tu cuerpo. Haciendo que notes como el filo de mi navaja atraviesa tu cuerpo lentamente.

Los ojos de la chica se abrieron más y más a medida que las palabras jugueteaban con mi lengua y sonreí victorioso al conseguir lo que quería: el miedo en su cuerpo.

La estiré del pelo nuevamente, haciendo que sus prendas se llenaran de sangre, cayéndo gota por gota, rápidamente, en el suelo, creando un charco rojizo. La empotré contra la pared con brutalidad y sin piedad alguna y la miré a los ojos.

— Abre la boca —ordené —, vamos, no lo hagas más dificil.

La boca de la joven se abrió temblorosa y lentamente hasta llegar a su tope, donde situé la punta de mi pistola y apunte hacia su profunda garganta.

— Nos vemos en el infierno.

Los gritos de la castaña fueron callados por el sonido de la pistola disparase contra su garganta, haciendo que cayera al suelo fuertemente y dejando una enorme mancha de salicaduras de sangre en la vieja pared.

Miré hacia los lados y guardé todo mi armamento en el lugar que les pertenecía, sonreí mirando a la joven cadáver y le dejé un dólar australiano como firma.

n/a: omg, Calum, me pones tanto así xD no sé por que. ESTE ES EL ÚLTIMO CAP, OH SIII. DIOS, ESTAMOS TAN EMOCIONADAS (Creo que esto lo he dicho mucho) bueno, eso ¿qué piensan?  aún falta el epílogo mis lindas. ¡GRACIAS POR TODO! EN SERIO. 

Idoia quiere decir algunas palabras jejejeje.

Idoia: Estoy muy muy muy contenta y agradecida con todo el cariño y comentarios, que la novela es lo que es gracias a ustedes *luna negra*

Pienso igual jeje, mañana epílogo.♥

Por ciertoooo, idoia, tiene una novela de cal♥ la acaba de subir y les va a encantar, ik. Su user es @ashtnoirwin ♥ 

Gracias Wattpad |1| Calum Hood. | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora