2 años después...
-¡Iré al jardín de niños siiiii!- el pequeño omega pelinegro comenzó a saltar en el sofá ya con su ropa bien planchada y su mochila y lonchera a cuestas.
-Kookie calmate vas a despertar a papá, anoche trabajo mucho debemos dejarlo descansar.
-Lo siento papi, shhh.-Jungkook hizo una seña de silencio con sus dedos lo cual lo hizo lucir realmente adorable.
Seokjin negó con la cabeza y termino de empacar las lonches de Taehyung y Jimin quienes comenzarían su primer día de primaria.
-Ya nos podemos ir papi, ya me quiero ir.-Jungkook tenía las pilas a millón y lo estaba haciendo ver con emoción.
-Ya baja la voz mocoso.-Yoongi salió de su habitación y dio un suave golpesito en la cabeza del omega el cual se quejó y le saco la lengua.
-Jovensito aquí está tu lonchera, guardala.-Seokjin le entrego el tupper a su hijo mayor el cual ya tenía ocho años, todo un hombresito.
-Y bien niños, en fila al auto ya mismo.-Seokjin realizó la voz que asusta a los más pequeños porque solo la usa cuando se enoja y todos inclusive el Omega más pequeño se colocó detrás de sus hermanos todos en fila india.
Seokjin se aseguró de que todos tuviesen el cinturón de seguridad y los llevo en el auto hasta el colegio, el primero en bajar fue el más pequeño y le siguieron los demás.
-¡Adios papi!-Jungkook corrió hasta la entrada y Taehyung asustado le persiguió.
-Adios papá, nos vemos más tarde.-Grito el castaño tratando de alcanzar al omega.
-Adios papá.-Jimin beso la mejilla del mayor y camino tranquilamente, Yoongi también se despidió y luego de que todos entrarán Seokjin volvió a casa.
Las cosas habían cambiado a lo largo de esos dos años, la familia Kim era muy feliz viviendo juntos y Seokjin influyó mucho en el crecimiento de Jimin y Jungkook al punto de que estos le comenzaron a llamar papá, cosa que le llenaba plenamente de felicidad al omega.
Cuando jungkook comenzó a formular sus primeras palabras, decirle papi a Seokjin fue una de las mejores de escuchar y Seokjin con mucho orgullo iba por allí diciendo que Jimin y Jungkook eran sus hermosos hijos también.
...
-¿¡Quieres pedirle matrimonio!?
-Callate idiota vas a despertar a Innie.-Felix acurrucó a su pequeño en su pecho al ver que se movió un poco gracias al grito de su padre alfa tonto.
-Si y me da miedo que diga que no, no sé si es demasiado rápido pero digo han pasado dos años y vivimos juntos pero ¿Ustedes que dicen?
La pareja se miró y luego soltaron una risa pero luego se callaron al ver al pequeño Jeongin moverse.
-Namjoon escúchame, Seokjin te ama incondicionalmente y dudo que te diga que no si le pides que se case contigo, solo se tú mismo eso siempre ha funcionado.-Le aconsejo el menor.
-Quiero que sea especial, que esté a la altura de su persona, Seokjin se merece el mundo entero y se lo daría si pudiera.
La pareja se conmovió al oírlo, sin importar el tiempo el moreno siempre hablaba con un amor tan puro sobre su pareja, era realmente admirable.
...
-Por fin llegas, te tengo buenas noticias pasa pasa.- Seokjin espero por la noche a que su pareja llegar para poder contarle lo que quería desde la mañana.
-Hola mi amor ¿Que sucede.-Namjoon beso los dulces labios del omega y se sentó viendo la rica cena que le había preparado.
-¡El local ya está listo!-Dijo con emoción y se la contagio inmediatamente al moreno cuando lo escuché.
-¿Hablas enserio? Felicidades cielo por fin tendrás lo que tanto has deseado.-Seokjin había ahorrado con esfuerzo para poder comprar un local donde abriría su tienda de repostería y por fin le habían entregado por completo los papeles de propiedad, pronto inauguraría el lugar.
-Ya está todo preparado, debo preparar los postres para las vitrinas y esta misma semana abriremos, Félix dijo que se estar paseando por allí cuando puedas ya sabes que Jeongin no le da tiempo.-Felix había decidido trabajar en conjunto con Seokjin pero aún no podía asistir, luego de dejar la empresa por su embarazo y luego darse de baja porque quería estar lo más presente posible en la crianza de su pequeño, los omegas con bebés tienden a ser demasiado protectores y Felix no era para nada ala excepción.
-Deberiamos ir a cenar para celebrar ¿No lo crees mi amor?-Dijo el moreno listo para ejecutar su plan.
-Me parece perfecto, mañana será sábado así que los niños no tendrán clases podemos ir a cenar en familia.
Namjoon no contemplo ese pequeño detalle pero trato de buscar la excusa más convincente.
-No, bueno digo cielo es que quiero hacer algo especial por ti, es un logro muy importante para mí así que me gustaría que disfrutaras esa noche, los niños pueden quedarse con Sarah.-Namjoon rogaba porque no se notará su nerviosismo y su pareja accediera sin preguntar.
-Buenl debo hablarlo con Sarah porque tenemos cuatro niños y sería algo...
-Ella puede venir, trae a Hoseok y los niños hacen una pijamada, les gustará ya verás nuestros niños no dan mucho problema.-Seokjin lo pensó un poco pero acepto, Sarah era la madre de Hosoek, el mejor amigo de Yoongi y ya los había cuidado en otras ocasiones lo mismo con Seokjin quién ya había cuidado a Jiwoo y a Hoseok cuando Sarah debía cumplir algún compromiso.
-No se diga más, mañana en la noche libre porque será para ti mi amor.-Namjoon beso rápidamente la frente del omega y se levantó.-Podrias lavar el plato por mi, quiero darme un baño y tengo demasiado sueño.- La realidad es que Namjoon solo quería irse a dormir antes que se le saliera revelar su propuesta antes de tiempo, no sabía guardarle secretos a Seokjin y lo ponía realmente nervioso con mirarlo con es mirada de inspector que ponía cuando algo no le cuadraba, por eso lo mejor era evitarlo hasta el momento de la propuesta.
Namjoon observo una de las fotos que habían en el pasillo y vio una en especial, la de Seulgi embarazada de Jungkook y a su lado un pequeño Jimin de 2 años.
-Permiteme tener la sabiduría y las palabras correctas para hacer esto querida...
Murmuró acariciando la fotografía de la mujer que me dio los regalos más valiosos de su vida.
_____________________________________
Hola gatitos 💜💜💜
Se que no esperaban esto así de repente pero como ya dije, el final está realmente cerca y wow estoy muy sentimental.
Para aquellos que me han pedido la confirmación de una segunda temporada, pues lamento decirles que no, pero ojo les daré un buen final y un especial, se que quieren saber lo que va a pasar con los chicos cuando crezcan y yo se los mostrare 🛐
Que sepan que son personas valiosas para mi y más que mi seguidores son un segundo hogar, un lugar seguro para mi pues ver sus mensajes alentadores no hace más que ponerme feliz, les agradezco inmensamente su apoyo jamás me cansaré de decirlo.
Me ayudaría aún más si se tomarán el tiempo de dejar una estrellita a los capítulos, se que a veces es molesto o se olvida pues solo te concentras en leer pero me ayudarías mucho si también dejaras una estrellita y un comentario, créeme que lo leeré 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒃𝒐𝒔 ^𝙽𝚊𝚖𝚓𝚒𝚗^
FanfictionSer Omega o alfa se volvió casi como un pecado en este mundo a tal punto que estos especímenes trataban a toda costa de mantenerse oultos, que podía suceder cuando un padre beta el cual no sabía cómo cuidar de sus cachorros tuviese que lidiar con do...