Capitulo 12 "Soy la chica que siempre fui" (LISTA)

46 0 0
                                    

Capitulo 12 "Soy la chica que siempre fui"

Derek estaba sereno, en modo zen, me acerque con una gran sonrisa y lo abraze por detras, Derek se dio vuelta y me abrazo, pense que tener novio era como estar en la carcel, te tienen de rehen y despues de un tiempo sales con experiencia pero no ser novios es soñar con una familia, estar casados tener planes para su futuro.

Danielle me estaba mirando con odio, solamente porque no le hize caso, Danielle ha de ser una chica que consigue todo, deberia tenerle miedo pero yo no, me acerque hasta donde estaba Danielle y palabras salieron de mi boca.

-Dani

-Dime - dijo apartando la mirada mientras se cruzaba de brazos.

-¿Porque ese caracter de mierda te esta invadiendo?

-No me hiciste caso - dijo haciendo puchero - prometiste hacerme caso en todo y desde que aparecio Derek cambiaste ¿entiendes?.

-Te dire unas cosas, primero yo no dije eso, jamas te dije eso y nunca lo diria porque tu no eres mi mamá la que me controla, tu eres mi amiga a la cual nunca voy a controlar, tu tampoco deberias controlarme, asi pareces tirana, nunca tuve una amiga o amigo asi, tu estas en mi lista de las personas que mas quiero y ahora me estas controlando tu er......

-Callate, yo no te estoy controlando asi que terminas con Derek o yo mismo le digo que termine contigo, el te ha cambiado mucho, eras mejor cuando te conoci, eras distinta a las amigas que yo tenia.

-¿Te puedo decir una simple cosa que te va a quedar adentro de tu cabesita hueca?

-Claro - aparto su mirada para no ver mi rostro.

-¿Sabias que siempre sere la misma?

-No eres la misma entiende.

-Escuchame.

-Okey

-Soy la chica que siempre fui y nunca voy a dejar de ser como soy.

-Cameron, oficialmente ya no soy tu amiga y nunca lo seremos.

Despues de eso fui hasta donde estaba Derek aunque no lo encontre entre a su habitacion, me recoste en su cama, como mis parpados pesaban mucho empeze a cerrar mis ojos lentamente hasta quedar profundamente dormida.

Danielle POV

Estaba buscando a Derek, lo busque por el baño, en el closet (pense que se habia ido a narnia), en todas partes hasta que lo encontre debajo de su cama mientras usaba su telefono.

-Derek - dije susurrando.

-Que quieres.

-Derek, tu novia es un monstruo.

-Pero por que.

-Dejo de ser mi amiga solamente porque le dije que me pasara mi telefono.

En ese momento se vieron los pies de Cameron, se habia subido a la cama de Derek.

-Salgamos de aqui - dijo Derek mientras iba saliendo de su cama sigilosamente.

Lo segui hasta entrar al baño.

-Ahora dime, que te pasa.

No dije nada, me puse de puntitas, puse mis brazos en su cuello, cerre los ojos y empeze a acercarme a el, en el momento que estabamos a pocos centimetros de nuestros labios Derek me empujo con desprecio haciendo que yo chocara en la pared.

-¿Que te pasa?

-Lo siento, no quiero hacerla sufrir, prefiero que ella este feliz junto a mi a que me desprecie por toda la vida.

-Pero iba a ser un besito inocente, ella no se daria cuenta ¿entiendes?

-Si entiendo pero a ella yo la amo, su sufrimiento me partiria el alma.

-No me digas - dije sarcasticamente mientras le mandaba una mirada de odio.

-Si te digo asi que no se te ocurra volver a acercarte a nosotros.

-Ay si mira, que miedo tengo

-Mira pequeña Gru, te metes con Cameron, te metes conmigo ¿oiste?

-Si pero se te esta olvidando una cosa.

-Que cosa.

-Recuerda que aun somos novios, nos dimos un tiempo, no terminamos - dije acercandome.

-Te dije claramente que termino lo nuestro, eres celopata, no podia hacer nada y ahora que terminamos estoy muy feliz con Cameron asi que no interrumpas lo que empezo con Cameron.

Derek POV

Ya que el estres me estaba invadiendo, sali del baño para estar junto a mi pequeña Marceline.

Todo habia cambiado desde que Cameron y yo somos novios, todos estan el contra de nosotros, todos estan enfu........, en ese momento el sonido de un celular interrumpio mis pensamientos, provenia de mi habitacion asi que empeze a avanzar, el sonido ya no se escuchaba, solamente se escuchaba la voz de Cameron, me acerque y la vi, tan hermosa como siempre, su rostro estaba lleno de calma hasta que el enojo se apodero de ella.

-¡NO ME LLAMES NUNCA MAS! - grito en su telefono, despues de eso cubrio su rostro con la almohada y se puso a llorar, me acerque con intensiones de calmarla pero un DEJAME me aparto, ella estaba muy enojada, levanto su rostro y las lagrimas llenaron sus ojos.

HOLIP, TANTO TIME SIN VERNOS, EL CAP YA LO TERMINE ASI QUE A ESPERAR EL N 13

LLEVAMOS 12/25

BYE

BLUE_SWAGG12

You're PerfectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora