Capitulo 4

34 0 0
                                    

¡RINGGGGG!¡RINGGGGG!

Yo: Maldita sea la alarma.

Tenia mucho sueño, mire la hora y era las 08:30, aun tenia sueño, no queria levantarme, mi cama estaba abrigadita mientras que yo abrazaba a Snow.

Me levante arrastrando los pies para ponerme mi uniforme del trabajo.

En verdad no era un uniforme, era una simple playera roja.

Me puse la playera roja, unos jeans azules ajustados y las vans rojas para que combinara con la playera.

Me deje el cabello suelto, saque mi IPhone y una carcasa de Plantas vs Zombies, se la puse a mi telefono, saque tambuen del closet un poleron gris con el numero 43.

Baje las escaleras sigilosamente para no despertar a mi mamá.

Sali de la casa y tome rumbo a mi trabajo

***

Llegue 5 minutos antes, entre a la tienda y salude a una chica que trabajaba ahi.

Yo: Buenos dias.

Chica: Buenos dias.

Y: ¿Donde puedo guardar mi poleron?

Chica: Guardalo en la bodega.

Y: Ok.

Empezamos a trabajar duro, me habian dicho que mañana llega un chico para que nos ayude, la chica se llamaba Danielle, me caia bien, cualquier dia se la presentaria a Candace y ojala Candace no se encuentre con Michael.

***

Yo: MAMÁ, YA LLEGE.

Nadie me respondia me preocupe hasta que pense que mi mamá podría estar en su trabajo asi que me fui a la cocina para buscar algo de comer. En la mesita de la cocina habia una nota:

"Hijita.

Me fui sin decirte, lo siento mucho.

No estoy en el pais, en el trabajo me ascendieron y me fui del pais, tu ahora trabajas para que tu te alimentes, pagues la luz, el agua y si te alcanza a sobrar, te compras cosas para ti.

Te deje la nevera llena de comida, el baño tuene todo lo necesario, en la casa no te faltara nada por un mes. Te recomiendo que juntes un poco de dinero, lo.necesitaras.

Te quiere tu mamá".

Yo: Guau, la casa es toda mia.

Llame a Candace para avisarle.

Candace: Dime Cameron.

Yo: ¡¡¡ESTOY SOLA EN CASAAAAA!!!

C: Calmate, casi quedo sorda.

Y: Ya pero estoy viviendo sola.

C: Ay Dios, te apuesto a que quieres que vaya a vivir contigo.

Y: Si.

C: Voy para haya.

Y: Ya chau.

Me sentia muy sola, aunque Snow estaba conmigo pero hacia falta la presencia de un humano.

Me acorde que tenia el numero de Danielle asi que la llame.

D: Alo.

Y: Dani.

D: Quien eres.

Y: Soy Cameron.

D: Aaa... hola Cameron

Y: ¿Puedes venir a mi casa hoy?

D: Claro.

Y: ¿Te sabes la direccion?

D: Si

Y: Chao.

D: Chao.

Cuando termine de hablar con Danielle siento que tocan el timbre, me dirigi hasta la puerta y veo que era Candace y traia su bolso.

Hice que pasara, estaba cerrando la puerta y una voz me dice:-"No la cierres"-.

Me fije que era Danielle, llego demasiado rapido( No es tan raro, ella vive a 3 cuadras de aqui.

***

Danielle y Candace se quedaron dormidas en mi cama y yo dormi en el sillon. Danielle y Candace se llevaron super bien y fue de lo mejor.

Estaba tapada por 2 sabanas de polar, a mi lado estaba Snow( Snow no era mio, era un perrito que encontramos con mi mamá en la calle, Snow estaba perdido asi que lo acogimos hasta que su dueño se de cuenta).

Me quede dormida por el calido pelaje de Snow.

You're PerfectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora