Volviendo A Verte

968 68 14
                                    

Volví a colocar el cuadro en la pared, no podía evitar sentirme nostálgica y pensar que sería genial el volverla a ver, pero se que eso sería muy poco probable, ella no dijo nada de que regresaría pero... En verdad, sería genial verla de nuevo...

Tokio Japón

-oye Aihara, ¿que piensas que debemos hacer en esta escuela?

-¿En cual?

-en la que esta por inaugurarse en Kyoto.

-es cierto, bueno, si puedo, yo misma iré a Inaugurarla, y pensar que esta institución, llegaría a estar en otras prefacturas en tan poco tiempo.

-bueno, todo se debe al buen manejo que haz hecho en ella, eso demuestra lo genial que eres.

-gracias Yamada, bueno, si me disculpas iré a una cena.

-claro, nos vemos mas tarde jeje.

-esta bien.

El solo mencionar Kyoto, hizo que mi piel se erizara, al mismo tiempo que mi cuerpo reaccióno de una manera muy distinta, y recuerdos de eso días que estuve ahí conocí, una chica que la verdad, me hizo sentir genial, distinta a quien soy, pero a quién decidí dejar, pues... Debía seguir mi meta de lograr ocupar el puesto de Directora y administradora de la academia del cual era dueño mi abuelo.

Lo logré y en solo cuatro años, eh logrado que esta institución, se expanda un poco más solo me pregunto una cosa ya, y esa fue... ¿Como estará ella?

Kyoto Japón.

-bueno, ¿que podríamos preparar para cenar?-empezó a sonar mi celular. -si diga, así es con ella habla. ¿Quien la llama?

Tokio Japón

-Bueno, ¿que tal su mejor amiga? Jeje

De vuelta en Kyoto.

-¿mi mejor amiga? Bueno... Yo solo tengo una amiga y esa es... ¡No! ¡¿Enserió?! ¡¿No me digas que tu Eres... Harumin? ¡Harumin! ¡¿Eres tu?! -no pude evitar gritar que de la emoción.

-si, soy yo, bueno, ¿que haces Yuzucchi? ¿Donde vives ahora?

-bueno, estoy en casa, recién vengo de trabajar, hace mucho que no hablamos, te llame a tu numero anterior, pero supe que lo habías perdido ¿que paso?

-ah, fue un descuido mío, tuve que viajar a otro lado y dejé olvidado el celular en una mesa, y no lo recordaba hasta el día siguiente que iba a llamar, ya no lo tenía conmigo y bueno, fui ya no lo encontré, y eso.. Compre otro y como no sabia tu numero, fue difícil contactarte y más porque tuve que estar viajando a muchos lugares y hasta este año estoy casi libre jeje.

-bueno, eso ya no importa, lo que importa es que por fin podemos hablar de nuevo jeje.

-oye Yuzucchi, ¿donde vives ahora?

-ah, bueno, Yo vivo en Kyoto, es una bonita ciudad, así que decidí quedarme, me hubiera gustado que tu vinieras conmigo.

-lo siento, pero pronto iré a visitarte, pasarla bien y divertirnos como nunca jeje.

-esta bien, te estaré esperando, me avisas, así voy por ti al aeropuerto.

-claro, yo te aviso, adiós -ella colgó.

Unos días después.

-¡Hey, okogi!

-¿Eh? ¿Que sucede?

¡una Noche Contigo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora