Narra Tn
Me quede mirando a todos por un largo rato, ellos tambien me obserbaban. Algunos sonreian como para tener mas confianza y otros solo me miraban, como si me estubiesen examinando. El ambiente se volvio algo incomodo, nadie decia nada todos estaban en silencio sin saber que decir o hacer hasta que.
Alex/ Slender: Bueno Tn, en un rato estara la cena. Quieres que les pida a Masky y Hoodie que te enseñen la casa?- asenti timidamente- Muy bien, chicos ya saben que hacer.
Masky: Bueno Tn, espero que tengas paciencia porque esta casa es grande, ven, empecemos por la sala.- dice tendiendome su mano.
Alex/ Slender: Oh chicos.- ambos se dieron vuelta y se lo quedaron mirando, como si les hablase telepaticamente, raro.
Masky y Hoodie me empezaron a enseñar la casa, empezamos por la sala en la que habia 1 sofa grande, como para 5 personas y 2 sofas para una persona a los costados; en el centro habia una mesita con revistas, dibujos y videojuegos; contra una pared se encontraba una television grande y una consola de juegos con varios mandos; contra una pared se encontraba la ventana que vi antes de entrar; tambien habia algunos cuadros un tanto extraños y tetricos; las paredes eran de un color beige que daba una sensacion de calidez en el ambiente y el piso era de madera.
Tn: Wow, es enorme.
Hoodie: Y mira que no es el salon mas grande, todavia falta el comedor y la cocina.
Quede sorprendida, no podia creer lo grande que era este lugar. Luego de estar en la sala pasamos al comedor y despues a la cocina donde algo extraño sucedio. Por un segundo me parecio que algo negro salia de la espalda de Alex, pero debe ser mi imaginacion, eso es imposible.
Narra Masky
Alex/ Slender: Oh chicos, no dejen que Tn descubra quienes somos realmente, no dejen que vea nuestras cosas y por nada del mundo la lleven al sotano, entendieron?.- eso fue lo que nos dijo Slender telepaticamente para que Tn no escuchara.
Con Hoodie nos pasamos un buen rato mostrandole la casa, evitando que viera cosas sospechosas que podrian hacer que Tn nos descubra. Pero en el momento de entrar a la cocina Slender estaba usando sus tentaculos para ayudarse con la comida y creo que Tn vio uno de ellos. Ella solo se quedo mirando fija y confundida, se resfrego los ojos y nos miro a nosotros que mirabamos a Slender.
Hoodie: Hey Tn, estas bien? Pareces confundida.
Tn: Oh si, no pasa nada, solo me parecio ver algo negro en la espalda de Alex, pero debo estar loca, seguro es eso.
Masky: No estas loca, seguro debes estar cansada.
Tn: Si, eso debe ser, mejor dejemos a Alex y me enseñana sus habitaciones.
Hoodie: Como no pequeña, primero vamos a la mia.
Hoodie tomo a Tn de la mano y la gio hasta su habitacion mientras yo me quede solo con Slender.
Masky: Slender, siento lo que paso
Slender: Pidiendo disculpas no arreglaras nada. Por suerte no pudo divisar bien mi tentaculo, que no vuelva a suceder.- vuelve a sacar su tentaculo y empieza a cocinar.
Masky: Quieres que te ayude?.- el hizo un gesto para que lo ayude con la salsa.
Narra Clockwork
Vaya, quien diria que mi Toby traeria a una amiguita a la casa. No tengo nada en contra de ella, pero mas le vale que tenga sus manos alejadas de el, no es que no la deje estar con el, solo que no quiero que se sobrepase. Muchas preguntas venian a mi mente sobre Tn y Toby, hasta que una dulce voz me saco de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Amigos por siempre? ( Ticci-Toby y Tu)
FanfictionTn White es una chica de 16 años normal. Es timida, reservada y algo diferente lo que hace que no se adapte muy facilmente. Sus padres trabajan mucho y ella pasa la mayor parte del tiempo sola en su casa. Pero hay algo en ella que la atormenta, su p...